¿Cuáles son los riesgos del sexo oral?

Hola.
Mis preguntas son:
- ¿Cuáles son los riesgos y probabilidades de contagiarse de una ITS durante una felación? ¿Para quién son esos riesgos, para el que lo practica o para el que lo recibe?
-¿Cuáles son los riesgos y probabilidades de contagiarse de una ITS durante un cunillingus? ¿Para quién son esos riesgos, para el que lo practica o para el que lo recibe? ¿Y si se introduce la lengua "dentro"?
- ¿Qué condiciones se tienen que dar para que las probabilidades de contagio sean mayores?
Muchísimas gracias de antemano por sus respuestas pues no encuentro nada claro de para quien son los riesgos exactamente.
Saludos!
Quisiera que me informaran sobre todas las ITS no solo sobre los riesgos del sida. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno el riesgo claramente en para los dos no puede decir que para uno o para otro lo que si puedo decir es que si ponemos que ati te asen el sexo oral y eyaculas en la boca de la chica obviamente ella tiene un riesgo más alto ya que ella tomo tu flujo y tu solo recibise saliva en tu pene y bueno los virus en la saliva obreviven menos
normalmente por algún sexo oral puedes contraer herpes bucal algún hongo el riesgo no es tan grande como es por sexo coital
la verdad te recomiendo utilizar condones a pesar de que tengas unicamente sexo oral existen de sabores de colores te puedes divertir sin contraer ninguna enfermad
Ok, muchas gracias pero yo soy chica y es que en algunos sitios he leído que si a mi me practican el cunnilingus el riesgo es para él, no para mi. Pero no lo tengo muy claro y supongo que el riesgo aumentaría si me mete la lengua ¿no?
Por otro lado tengo varias caries, aunque las encías están bien y no hay sangrado, ¿Esto podría ser un factor de riesgo?
Muchas gracias por responder mi pregunta.
No el riesgo es para los dos claro esta en diferentes grados tal vez si pero si existe un riesgo y la mujer es muy propensa a infecciones vaginales por el tipo de flora que tenemos es sensible así que utiliza condón de preferencia y bueno lo de las caries si te refieres a que el chico eyacule en tu boca o algo semejante esto es así inprobable que te contagia algo como digamos sida ya que la saliva llega a matar al viris por su acidez pero es mucho mejor no arriesgar
Respuesta
1- Bastante ya que en la boca te queda el fluido de la persona contagiada
2- Para el que lo hace
3- Lo mismo que en la felación
4- Si tu eres sano y le haces alguna de estas practicas a una persona contagina tu tambiente contagiaras
5- Es hacerlo sin condom