¿Somatizar síntomas de vih?

Hace ya casi un mes que tuve un relación sexual con una prostituta con protección desde luego, y he presentado varios síntomas, como molestia en la ingle, axila, a la altura de los codos, no ha habido temperatura más que el 3 día después de la relación sexual, sudoración nocturna, baje de peso pero lo volví a recuperar, debilidad, cansancio, especialmente en las manianas también miraba medio raro todo mi entorno es como si no estuviera aquí mismo, hace 2 días me empezó a doler la garganta, no me duele al tragar simplemente me duele, toda la parte del cuello hasta los hombros, bueno en fin, mi duda empieza desde que no se si se rompió el condón, no lo revise la verdad, al sacarlo se me bajo poco la erección, y el condón se encontraba a la mitad de mi pene, y una leve molestia en la uretra después de la relación sexual, a partir de ahí se dispararon varios síntomas, y la verdad si estoy asustado, preocupado, de que se me este presentando una primoinfección por vih, ya he ido con médicos y dicen que ningún ganglio esta inflamado, solo que la duda me esta matando y desde luego que no quiero estar 3 meses así esperando por el resultado, por que de hecho me hice ya un examen a la semana obviamente salio negativo por que se que no lo detectara hasta los 3 meses, quisiera saber si existe la posibilidad de que por mis nervios este sintiendo todo eso, y realmente no tenga nada y es solamente una mala jugada de la mente, que si es así no puedo creer de lo que es capaz el cerebro por que todo se siente tan real, es posible somatizar síntomas de vih, o que algún grado de stress, ansiedad, preocupación dispare síntomas como estos, por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón las posibilidades son muy bajas.
Es completamente normal que cuando pierdas la erección el condón se deslice un poco hacia la mitad, por eso no debes de preocuparte.
Cuando el condón se rompe es muy evidente, el semen se ve goteando, etc, pocas veces ocurre que la fisura del condón sea pequeña, en realidad la presión hace un orificio grande, si no lo notaste a simple vista entonces el condón no se rompió.
Adicionalmente los posibles síntomas de primoinfección aparecen de la 4ta a 6ta semana en algunos casos, otros no presentan síntomas.
Considero que no debes de preocuparte, es la mente la que te esta haciendo una mala pasada.
Pero para que estés 100% seguro de cualquier eventualidad espera los 3 meses con paciencia, pero te tranquilizo diciéndote que las posibilidades son nulas.
Un abrazo.
Agradezco su antencion... espero y todo este bien, por que siempre estoy pendiente de que me duele o que me pasa en mi cuerpo, y como le digo todos los síntomas me hacen pensar en una posible infección de vih... pero su respuesta me da tranquilidad... ademas debo añadir que no tuve eyaculación por eso no vi si estaba roto o no el condón, solo miraba la mitad de condón colgando todo arrugado, y no recuerdo a ver visto algo fuera de lo normal, pero de todas maneras existe el temor... ok de antemano, muchas gracias amigo, y espero que este bien gracias
Gente responsable como tu es la que necesita el mundo.