Duda sobre labios partidos

Le di chupetonez al pezón en ningún momento sentí sangre yo creo que luego luego hubiera sentido sangre ella me dijo que no le salio sangre, ¿pero tengo una duda en caso de que le hubiera sacado un puntito de sangre y entrara en contacto con mis labios partidos que no estaban sangrando solo estaban partidos corro algún riesgo de contagio de sida u otra ets? ¿Solo tenia los labios partidos con una aberturita por resecos más sin embargo esa aberturita no me sangro.Con la que hice eso me dijo que en ningún momento la mordí fuertemente que le sacara sangre ella me aseguro pero si hubiera llegado a salir una gotitita de sangre y cayera en mis labios partidos corro riesgos?
Gracias por su respuesta

3 respuestas

Respuesta
No es suficiente, se necesita más sangre, y que el virus entre a una vena, no a un capilar.
Muchas pero en serio muchas gracias he estado informándome y encontré que si caía sangre a una herida abierta mía era riesgoso, ¿yo en la boca no tenia nada más que eso de los labios partidos y bueno no se si también me pueda aclarar la chava dice que no le abrí ni nada es muy difícil sacar sangre del pezón no? ¿O sea necesitaría morderla muy fuerte no? ¿Cosa qué yo no hice entonces si no corro riesgo que me haya caído sangre en ese labio partido? ¿No me cayo sangre pero en caso que me cayeran algunas gotas? ¿Y es necesario hacerme una elisa o no hay ningún riesgo por esto? De antemano muchas gracias:)
El mayor riesgo es en mucosas, pero también cuenta la cantidad de sangre, y en cuanto a sacar sangre succionando un pezón pues solo que lo muerdas.
¿A si si se lo mordí pero así despacito como chupetones ella misma me dijo que no le había mordido como para sacarle sangre pero si se llego a escapar algunas gotas de sangre y estas hayan tenido contacto con mis labios partidos hay riesgo? Disculpe la molestia es que quiero estar seguro y aclarar mis dudas.
Solo si fuera mucha sangre y dudo que haya sido así.
No pues de hecho no hubo sangre ella me asegura que no yo creo que si ella hubiera sentido que la mordí muy fuerte o que saque sangre me hubiera dicho, ¿o sea que en todos los capilares del cuerpo no hay riesgo o si? ¿O depende de donde estén los capilares? Porque del labio usted ya me dijo que no hay forma por los labios partidos, es que en otros lados leí que con una gotita de sangre en mis labios partidos había peligro, ¿pero entonces no tengo ningún riesgo en caso que me hubiera caído sangre en el labio partido? ¿Yo estoy seguro que no pero una gotitita de sangre no estoy seguro entonces no hay forma de riesgo por esto verdad? Una vez más perdone, pero que mejor de asesorarme de un medico como usted disculpe las molestias
Si mira para toda infección hay una cantidad mínima de virus para que te infectes, y también depende el sitio, por eso creo que el caso particular tuyo no tienes riesgo.
¿O sea que si me cayo sangre en labios partidos no corro ningún riesgo? ¿Si me cayo me cayo poquita punto porque gotas de sangre imposible yo casi estoy seguro que ni una gotitita de sangre me cayo en los labios partidos pero entonces si me hubiera llegado a caer en los labios partidos no corro ningún riesgo? ¿Ya puedo olvidar el tema? ¿Si puedo correr algún riesgo o definitivamente no? Muchas gracias
Si puedes olvidar el tema.
Respuesta
No sucede nada el virus no sobrevive a la saliva de tu boca no te preocupes descartado el sida
¿Osea qué aunque le hubiera estado mordiendo despacitamente los pezones y eso y le hubiera salido una gotita de sangre y esa entrara en mis labios partidos no corro riesgo de infección? ¿Ella me dijo que en ningún momento la mordí fuerte como para abrirle y yo no sentí sangre en ningún momento pero no creo que nomas haya salido una gotita no? Hubiera tenido que salir más si la hubiera lastimado
Gracias por su respuesta y amabilidad
Así es no te preocupes no te contagias de esta manera tranquilizate todo esta bien
Suerte y lo que necesites aquí estoy
Estaba con una amiga y le empecé a besar los pezones a chuparlos moderlos pero despacitamente como chupetones ella me dijo que en ningún momento le sangraron y llego a su casa se observo y no tenia nada de sangre o algo, pero si yo tenia las encías sangrando, ¿solo me sangran cuando me cepillo y ya llevaba como 8 horas que no me cepillaba y me haya caído una gotitiititta de sangre de su pezón en mi herida de las encías hay peligro de contraer sida? Gracias por su tiempo y espero su respuesta
No existe este riesgo en lo absoluto tranquilizate
¿Oye y porque en todos los foros ponen que si hay riesgo que sabe que la verdad me asusta mucho eso yo como te he dicho jamas sentí sangre en mi boca ni ella sintió que la mordiera ni tenia heridas en los pezones pero no se si se haya escapado una gotita de sangre y haya entrado en esas encías? ¿Si puedo estar tranquilo? ¿No hay riesgo?
Uno ni sabes si la chica tenia sida si tienes tanta duda preguntale a esa chica pero aunque lo tuviera no hay posibilidad el virus no no sobrevive en la saliva por la acidez no hay ningún problema
Respuesta
No hay posibilidades, son nulas.
Oiga experto otra duda es que he leído así en foros que si hice que le sangrara el pezón por mis chupetes y yo con mis labios partidos que tienen aberturita bueno usted ya sabe cuando están partidos que por ahí por mis labios partidos me podría infectar, ¿cómo le digo gotas de sangre no me cayeron ahí luego luego hubiera sentido pero si alguna gotitita me hubiera caído y yo no me diera cuenta si corro riesgo o es imposible por los labios partidos? Que no me sangraba la abertuta que tengo pero pues esta abierto muchas gracias por su tiempo
Debieron haber sido heridas, de parte tuya y ella, grandes y sangrantes para que hubiera infección. Cosa que estoy seguro que no pasó.
¿Labios partidos se considera herida sangrante? ¿Y pues de sus pezones imposible solo los mordí despacito no como perro que le arrancara el pezón para que le saliera sangre le digo que de hecho yo ni note sangre pero pues vi en unos foros que si tenia labios partidos tenia riesgo pero entonces no corro ningún riesgo?
No hay riesgo.
Muchas gracias de verdad tenia dudas y dudas acerca de eso porque había leído en foros que una simple gotitititita en mis labios partidos hubiera sido suficiente ya que mis labios están abiertos pero ya me saco de mis dudas a usted como experto le tengo confianza, Gracias doctor
Un gusto ayudarte.