¿Pude contagiadme de sida si por sexo oral?

Hola
Tuve sexo oral con una persona que esta contagiada de sida
ella me practico sexo oral solamente yo no a ella (soy hombre)
Sin condón tengo posibilidades de contraer sida
al día después más o menos me salio un herpes en la boca en la entrada en el lado derecho casi cerca de los labios
¿Si ella tenia un herpes? Cosa que no se y nos dimos besos y me hizo sexo oral hay riesgos de contagio

1 respuesta

Respuesta
Pudo haber riesgo si hubieras tenido alguna llaga importante en tu pene y que ella tuviera en su boca alguna herida sanguinolenta, la saliva no transmite el virus del VIH.
Tu herpes puede corresponder al haber comido con alguna cuchara sucia o platos y vasos sucios.
Feliz Navidad.