Ay un perido del sida donde sale negativo

Bueno mi historia es la siguiente tuve unas cuantas enamoradas alrededor de 7 en un periodo de 6 años pero no tengo habito de ir con prostitutas bueno actualmente tengo un hijo con mi pareja que tiene un año y medio y tengo unos síntomas extraños me duelen los ganglios de la ingle y las axilas también me siento cansado devil y con escalosfrios en las noches bueno siento que estoy en periodo sida en si porque anteriormente nunca sentí nada estos síntomas me vinieron de repente me ise 4 tes rápidos de vih y hace una semana un elisa de cuarta generación que me salio no reactivo todo los análisis que mencione bueno estoy muy angustiado y más por mi hijo que lo quiero mucho pero es posible que si ya estuviera en face sida en si los analices no pudieran detectar el virus porque no genero anticuaerpos para el virus y bueno pienso lo peor pero cuanto tiempo viviría mi querido hijo y si usted cree que la cura esta lejana o ya es posible una cura o cuanto tiempo podría demorar la cura del sida.
Bueno si estuviera en face sida podría haber la posibilidad de volver a estas en la etapa hiv y prolongar mi vida por mucho tiempo y como hacen con los niños para darles los retrovirales mi hijo es todo para mi y por el quiero luchar esta batalla se que los análisis salieron negativos pero estoy ya 4 meses en este estado y la verdad prefiero pensar en lo peor para que la mala noticia no me afecte tanto me puse en riesgo de verdad pienso que solo devi estar con mi pareja actual pero no puedo retroceder el tiempo y solo puedo pensar en como tratar de vivir más y esperar el milagro que por fin haya una cura para esta enfermedad que haveses nos toma de sorpresa o quisa por mala suerte
la verdad estoy muy preocupado desesperado y más por mi hijo porque lo quiero mucho pero quiro estar informado sobre el tema eh tenido 4 meses de pensar y pensar y la verdad no me quisiera morir podría decirle la desesperación que siento pero se que todo el mundo siento los mismos temores y me identifico con todos los que escriben a todo expertos
no me preocuparía una vez sabido que era negativo en el examen de elisa pero tengo dudas aun porque estos síntomas no desaparesen y se asemejan al sida estas ultimas noches no eh podido dormir porque tengo escozores en todas partes del cuerpo me duele la cabeza me siento tonto y que pierdo la vista que puedo hacer que otro análisis tengo que hacerme y dígame que expectativas tengo si fuera que si tengo sida y como puedo ayudar ami esposa y hijo porque la verdad ya deje de preocuparme por mi y más me interesa la salud de ellos que son todo para mi y por mi culpa puede que estén mal quisiera saber donde me podrían ayudar a lograr una vida larga para mi familia porque leí que el sida puede ser crónico que se puede vivir mucho tiempo no si es verdad o lo dicen para que los enfermos estén más tranquilos bueno por el momento es todo lo que puedo decir y agradezco de corazón su respuesta porque la verdad me siento muy angustiado culpable y quiero hacer todo lo humana mente posible por mi familia gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje

1 respuesta

Respuesta
La prueba ELISA tiene una efectividad casi absoluta para detectar el virus del VIH después de los TRES MESES de contacto de alto riesgo, dices que te hiciste esta prueba hace una semana y salió negativa, eso quiere decir que no tienes el virus del VIH, así que debes olvidarte de tu vida pasada con tus enamoradas en tu periodo de 6 años. Definitivamente ninguna de ellas te infectó con el virus. No lo tienes.
Ahora bien, tu estado de shock y paranoia puede ser una de las causas por las cuales estas padeciendo todos los síntomas que tienes, la mente es muy poderosa y con las preocupaciones pueden bajar las defensas a tal punto de generar enfermedades oportunistas. También es posible que estés enfermo de cualquie otra cosa (Anemia, hipertensión, diabetes) por lo que te recomiendo acudir al medico para que te haga un chequeo general.
Estás dedicando todo tu tiempo preocupándote por algo que no tienes y estás descuidando cosas más importantes, como tu salud en general y las atención a tu familia.
Continua siendo responsable y cuidate mucho, no hay nada de que preocuparse.
Un abrazo y Feliz navidad.
Bien gracias amigo por la respuesta pero quiero saber porque leí en una página del internet que a veces casos rrarisimos cuando una persona entra en periodo sida en si cuando la enfermedad esta avanzada pasa que los exámenes de elisa salen negativos es eso verdad y bueno para salir de dudas eh pensado que mi esposa y mi hijo se hagan el examen que piensas de eso claro que se que es una exageración después de mi análisis pero me párese muy rraro que este mal ya como cuatro meses y que todo mis ganglios de duelan y estén inchados me refiero a los ganglios del cuello axilas ingles y detrás de la rodilla muy rraro verdad y bueno `
Por eso pregunte que hago con mi hijo si estuviera con vih cuantos años viviría con el tratamiento mi esposa cuanto viviría con ese tratamiento y yo el culpable de una posible claro que no es seguro infección cuanto viviría soy de perú como aria todo esto pregunto aparte de estar preocupado deseo informarme informarme
y quiero aclarar que no tengo avitos de ir con prostitutas ni soy homosexual y nada de esas cosas ni me drogo solo tuve enamoradas que considere sanas pero al parecer una de ellas no pudo ser tan sana la verdad que me siento mal más por mi familia que de joven no pensé que la tendría o puede ser otra ets que tengo no se la verdad tengo temor de saber pero no puede esperar más me preupa más mi familia espero que me aclare mis dudas agradeceré sobre manera su respuesta y que dios lo bendiga
¿Por qué habría de tener VIH tu hijo? A menos que hubieras donado sangre a el tu estando infectado o hacerle el amor vía anal podrías contagiarlo de resto no.
Si tu elisa salió negativo después de más de 6 años quiere decir que no tienes vih.
Todos los síntomas que tienes pueden ser causa de cualquier otra enfermedad, ve al medico.
Si continuas con tu preocupación consulta a un psicólogo, ya que tu estado de paranoia no es normal.
Bien amigo gracias por la respuesta tienes razón iré al medico debe de ser otra cosa es que la verdad te diré que busco otra enfermedad en el inter y siempre sale sida todo lo relacioonan con sida en el internet y es por eso que yo empecé a relacionarlo también y si fui al médico pero con eso de las negligencias medicas pero si de paso iré con un medico te agradezco tu tiempo amigo gracias