Rapid Test a las 12 Semanas es 100% Segura

Buenas tardes hace tres meses tuve relación con una mujer que no presentaba ninguna apariencia de estar enferma, ya mucho tiempo antes había tenido relaciones con ella, mi duda empezó porque ella había terminado con su novio porque era medio mujeriego, tuvimos relaciones sin protección y después a los días se me metió en la cabeza lo del VIH y busque en la internet sobre los síntomas y después que los supe a la semana me dolía la cabeza en ese periodo me ha dado gripe me salieron algunas pepitas en el cuerpo, me hice la una prueba llamada Rapid Test VIH a los dos meses y me salio negativa luego la repetí a los tres meses y salio negativa y luego una semana después en otro laboratorio y salio negativa también, usted cree que los síntomas que sentí fue una mala jugada de la mente porque pasaba todo el día pensando que estaba enfermo y que dejaría a mi hijo solo, y estoy en proceso de volver con la mama de mi hijo me angustia el saber que la podría enfermar, y con esa tres pruebas puedo estar tranquilo, Gracias espero su respuesta amigo

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte, si tu prueba elisa salió negativa a las 12 semanas puedes considerarte un hombre sano sin el virus del vih.
Mi recomendación es que nunca vuelvas a tener sexo sin protección.
Cuidate y mucha suerte.
Buenas noches amigo, gracias por la respuesta, pero yo no se que método realizaron en el laboratorio yo me hice un examen completo de hematología completa, colesterol, Triglicéridos, Gliecemia y VIH, y el examen decía método Rapid Test VIH Negativo, pero no se si es ese el método Elisa el que utilizan, Ese examen lo repetí tres veces a los 2 mese a los 3 meses y una semana después en otro laboratorio y salieron negativos todos, es necesario realizarme otro examen, lo que pasa es que estoy en proceso de volver con la mama de mi hijo y me mata el saber que la podría enfermar, amigo espero su pronta respuesta y antemano le agradezco su gran ayuda y disculpa la molestia lo que pasa es que esta angustia me esta matando amigo.
El método "Rapid Test" no se le conoce directamente como el ELISA, te repito que no tienes de que preocuparte ya que tus exámenes han salidos todos negativos, pero si quieres ir a la segura para que te quites todas esas telarañas de la cabeza es que te acerques a una centro de salud reconocido y pides la prueba ELISA del VIH, dí que es un examen de rutina que quieres hacerte, ya ha pasado más de tres meses, así que si la ELISA sale negativa DEFINITIVAMENTE ERES UN HOMBRE COMPLETAMENTE SANO.
De igual manera te recomiendo que no te alteres ni pierdas la calma ya que es nulo que tengas VIH. Pero sé que para que quedes tranquilo debes hacerte el ELISA aunque no lo necesites.
Un abrazo muy fuerte y feliz navidad! No te preocupes.
Buenas noches amigo de antemano muchas gracias por su ayuda incondicional, el lunes iré al laboratorio y pediré realizarme un Test Elisa ya con 14 semana si sale negativo entonces definitivamente no tengo VIH no haría falta realizarme un Elisa a los 6 meses, amigo lo que pasa es que ya no encuentro que excusa darle a la mama de mi hijo para que no estemos juntos ya que nos reconciliamos y de verdad no quiero perderla y mucho menos llegarla a enfermar si yo tuviera esa enfermedad, si me he realizado esas tres pruebas de test rapido y han salido negativas, usted cree que la Elisa también salga negativa y por ultimo esa prueba me la entregan el mismo día, Gracias amigo de verdad me ha sido de gran apoyo, un abrazo muy fuerte.
Los resultados de la prueba ELISA te la pueden dar, máximo, en una semana o menos.
No te preocupes más, es nulo que tengas el VIH, y es potencial que tu resultado va a salir negativo.
No te sugestiones más, yo sé que es difícil, muy difícil no pensar cada día en la posibilidad de tener VIH después de tener una relación sexual de la que no estamos 100% seguros.
Feliz Navidad.
Buenas amigo espero haya tenido un feliz año junto a los suyos, amigo fui a unos de los laboratorios en la que me realize las pruebas de rutina de Hematología completa, colesterol, triglicéridos, glicemia y HIV, y me mande a repetir todas las pruebas como si fuera un examen de laboratorio Pre-Empleo pero le dije que en la prueba de HIV que usaran el método ELISA que la doctora mo había pedido así, y me dijo que no entendía porque ellos usan unos de los reactivos más costosos para las pruebas de HIV y me dijo que no había problema que ellos me lo repetían y me lo hacían por ese método, me lo hice en la mañana y en la tarde ya estaban listos los resultados y de nuevo salio negativa, pero usted dice que las pruebas elisa tradan por lo menos una semana, usted cree que no hayan utilizado ese método o no tenían los reactivos para ese método, y si no me la hicieron y usaron el Rapid Test para VIH puedo estar tranquilo con esas 4 pruebas las cuales todas han salido negativas y la ultima fue a la semana 14, gracias amigo espero su pronta respuesta y de verdad muchas gracias por su ayuda incondicional yo creo que es la mente que ya me esta haciendo una mala jugada esta experiencia no se la recomiendo a nadie, Gracias amigo de verdad un abrazo...
Puedes estar completamente tranquilo, es completamente seguro que no tienes VIH. A las 14 semanas ya es más que suficiente para determinar si estas contagiado o no.
Me sorprende un poco lo que me comentas sobre tus exámenes pre-empleo, ¿en verdad te exigen prueba del VIH? Hasta donde tengo entendido es completamente ilegal exigir esa prueba para trabajar.
En verdad yo también estoy pasando por esta terrible experiencia de esperar hasta los 3 meses para saber si soy o no portador y la verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo, la incertidumbre y la impotencia son infernales.
Un abrazo y feliz 2011.
Buenas noches amigo, disculpa tanta molestia buenos mal que usted me entiende porque según me comenta también esta pasando por lo mismo, de verdad es una duda que te mata amigo yo empecé con la duda un día después de tener la relación sin protección y ya han pasado tres meses y medio y no hay un día que me despierte o me acueste pensando que estoy enfermo y eso que ya me he realizado 4 pruebas que han salido negativas la ultima a la 14 semana, amigo ya con 14 semanas de la relación riesgosa si tuviera VIH ya me tuviera que salir las pruebas positivas así me haya realizado cualquier prueba de VIH y no estoy seguro si en la ultima prueba me realizaron una Elisa o el Rapid Test VIH esta ultima son los métodos de las primeras 3 pruebas, no y aquí no me exigen la prueba de VIH para laboral simplemente fui a un laboratorio clínico y le dije que quería hacerme unos exámenes Pre-Empleo en la cual agregue el de VIH porque me daba como pena llegar hacerme solo el de VIH por miedo a una discriminación, amigo de verdad siento que este pasando por esa experiencia infernal que aunque uno no este enfermo la mnete como que te traiciona y hasta te hace sentri los síntomas como si la tuvieras, espero su respuesta y de verdad muchas gracias, amigo de que país es usted yo soy de Venezuela.
Para la gran mayoría de personas como le comentaba, la prueba a los tres meses es más que suficiente, se recomienda una segunda prueba a los 6 meses cuando se sabe que una de las dos personas tiene VIH comprobado, se haya realizado sexo sin condón y la prueba a los 3 meses haya salido NEGATIVA.
Así que para concluir te puedo dar la tranquilidad que NO TIENES EL VIRUS DEL VIH que causa el SIDA.
Un abrazo grande, y sigue tu vida con mucha responsabilidad y alivio, tener salud es quizás el regalo más grande que Dios nos da. Date cuenta como cualquier problema queda pequeño ante la magnitud del VIH.
Animo.
Ok amigo de verdad muchas gracias, sus palabras de verdad me han sido de mucha ayuda, solo por ultimo amigo ya que me realize solo las pruebas Rapid Test VIH en la que igual me sacan la sangre en la mañana y en la tarde me dan los resultados me realize 4 pruebas y todas negativas por ese método, mi duda es la ultima prueba fue a las 14 semanas si tuviera VIH me hubiese salido positivo ya para esta fecha sea por el método que sea por Rapid Test o Elisa de verdad disculpa amugo tanta preguntadera pero es que esta angustia me mata, y de verdad muchas gracias por su gran ayuda incondicional y espero que salga todo bien de su duda que me imagino como a mi lo debe de estar atormentando hasta el punto de acostarse y levantarse pensando que uno tiene esa terrible enfermedad, un abrazo muy fuerte de corazón amigo.
Un abrazo grande para ti también!