He tenido relaciones sexuales sin condón con una mujer que no conocía ¿Pudo infectarme de VIH?

Buen día, pues espero que me pueda ayudar, soy un chavo de 22 años, el fin de semana pasado después de una borrachera tuve relaciones sexuales sin protección con una señora de 42 años la cual no conocía, tuvimos relaciones a medio ancto tome conciencia de ello y me puse un condón, cosa que ya no serviría de mucho :( bueno el punto es que estoy muy asustado pues no se que podría haber tenido la señora, y quisiera saber cuando (en cuanto tiempo) y cuales análisis debería hacerme para saber que estoy sano, pues es la primera vez que me pasa y no puedo ni dormir, de antemano gracias y espero me ayude!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ok te comento tranquilizate no te alteres para empezar no sabes si esta señora tenia algo así que tienes que calmarte bueno existen varios tipos de enfermdades venerias que pudo haberte contagiado la mayoría tienen algún síntoma en ti así que si sientes algún malestar en tu aparato sexual comezón ardor lo notas diferente o algo por el estilo acude al medico
si tu quieres estar aun más seguro sin sentir ningún síntoma puedes ir a una clínica y solitar una prueba de ETS (enfermedades de transmisión sexual)
Ahí el medico o tu mismo puedes pedir que te hagan todo tipo de análisis que quieres
ya sea sífilis gonorrea clamida etc.
Y para ser más específicos si tu temor es el sida ya conoces la prueba ELISA
que si sale negativo yo te recomiendo que en 3 meses te la vuelvas a a realizar por que el virus aveces no aparece de inmediato
suerte y lo que necesitas aquí estoy
Gracias por responder, pues lo que comento paso el sábado pasado y hasta hoy no he tenido ningún síntoma como los que mencionas, ¿si quiero hacerme una prueba de ETS cuando debe ser? ¿Y en esta también sale si es sida? Saludos
La prueba ets es para detectar gonorrea sífilis clamidia herpes todo ese tipo de enfermedades venerias pero me dices que no tienes ningún síntoma así que no creo que tengas nada de esto para descartar puedes ir hoy mismo si deseas y pedir que te relizen ests pruebas o esperar ala próxima semana para ver si sientes algún ardor o comezón o algo distinto
la del sida yo te recomiendo que te esperes de un mes a 3 meses el sida es un virus lento que tarda en aparecer es las pruebas así que te la hagas pronto podría salir negativo así que no seria confiable pero en 3 meses pues si lo sera
pero tranquilizate tal vez podrías hablar con la mujer con la que tuviste tu encuentro sexal y aclarar alguna duda con ella para que te sientas tranquilo