Sangre en el ano con sexo con prostituta

Hola, verán:
No soy nada asiduo a acostarme con prostituas.
Tengo 30 años y precisamente anoche mantuve mi primera relación sexual con una prostituta la cual, en un momento del coito, me introdujo un dedo por el ano causándome cierto dolor.
Le dije que usara vaselina y así lo hizo (lo comento por si tuviera algo que ver para mi pregunta).
Después de terminar el coito me di cuenta, al limpiarme esa vaselina del ano, que estaba manchado de sangre porque me había hecho una herida, la prostituta, con la uña o con el roce de su dedo con mi ano,... No se. El caso es que se me había abierto una herida sangrante cuando ella tenia su dedo dentro de mi ano.
Ciertamente no lo pensé mucho en ese momento sobre las consecuencias, pero hoy al levantarme me ha dado por pensarlo y estoy un poco nervioso y confuso.
1º - Si ella tuviera algún padrastro (aunque le hubiera sangrado anteriormente y ya lo tuviera cerrado con costra) ¿Cabria la posibilidad de contagiarme de sida al estar en contacto dicha costra con mi sangre?
2º- En el caso de que ella no tuviera ninguna herida ni padrastro en su dedo ¿Pasaría algo al entrar en contacto su dedo con mi sangre?
Y por ultimo: En el caso de que ella tuviera un padrastro normal sin sangrado (es decir solo el pellejo de la piel levantado) ¿Pasaría algo al entrar en contacto su dedo con mi sangre?
Mi opinión sobre ello es que pienso que solo podría contraer el sida siempre y cuando su herida (o padrastro) empezara a sangrar a la vez que yo sangré por el ano.
No se si estoy en lo cierto. ¿Les agradecería mucho que informasen al respecto.
Muchas gracias de antemano.
1

1 Respuesta

150.800 pts. medicina, religion
Para que te pudieras contagiar tendría que haber contacto entre las dos heridas con suficiente sangre, en tu caso lo dudo, ya que si ella tuviera un padrastro este tendría que ser grande muy grande (ni al caso) y al ser tan grande no te metería el dedo en el ano por que eso le dolería a ella y tu sangrado pienso fue eescaso (pregunto) por lo que creo no tienes de que preocuparte.
O sea que aunque yo sangrara, ¿ella debería haber tenido a la vez una herida de la cual brotara sangre no?
Si ella tuviera un corte que se hubiera hecho un día antes por ejemplo, pero que cuando se puso en contacto con mi sangre su corte no sangró, ¿no habría problema?
Otra cosa: ¿El test "elisa" ese es eficaz a partir de los 3 meses?
Gracias de veras
Por cierto el sangrado de mi ano no fue poquísimo pero tampoco mucho.
No fue como para gotear, vamos.
Te agradecería una ultima respuesta.
Gracias
Estas son las manos de la chica que me introdujo el dedo en el ano.
¿La he pedido que se haga una foto y me la mande para quedarme más tranquilo y parece que no tiene ninguna herida posible con la que pudiera contagiarme de nada no?
Estas fotos son de 2 días después del contacto ¿Qué opináis?
Opino que que bonitas manos para andarlas metiendo donde no deben, pues opino lo mismo que no tienes riesgo alguno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas