¿Tuve relaciones con un desconocido puedo tener vih?

Hola que tal tengo estoy muy angustiado, hace medio mes tuve relaciones con un desconocido, estaba borracho, y deje que me hiciera sexo anal, se puso, condón, pero luego se lo quito, no vi cuando, pero no deje que terminara por que duele mucho, es por eso que nunca dejo que me penetren pero como estaba borracho, el intento pero no pudo penetrarme bien, ¿el no eyaculo puedo tener vih?

1 respuesta

Respuesta
Si la relación anal fue sin protección usted esta en riesgo, en caso de usar protección no hay riesgo alguno. Un Elisa a los 3 meses descartaría al 100% la infección por VIH
Dr. Patricio Gonzalez
Me hice la prueba de elisa como a los cinco días, osea que tengo que esperar hasta los tres meses, ¿para saber a bien?, gracias por responder tan rapido,