Ayuda Dr. Por Favor

Hola a todos, tuve relaciones sexuales con una prostituta, ella me puso el condón y me práctico sexo oral y vaginal. La relación no duro más de 10 minutos y no hubo eyaculación, Me preocupa mucho que le dí un beso en donde rosamos las lenguas (producto de que había bebido mucho alcohol esa noche). Luego cuando me retire el condón lo tome de la punto y me lo saque sin precaución. Lo último es que desde el día de la relación siento una flema en mi garganta que no sale con nada, ya han pasado 3 días y no se quita. En parte puede ser porque tal día hacia mucho frío y me pesce una especie de resfrío.
Bueno el caso es que ahora estoy muerto de terror, miedo y ansiedad. Tal es así que me hice un Test de Elisa a los días de la situación de riesgo, y salió negativo. Pero eso no sirve de mucho y solo es fiable uno después de 3 meses, creo que si espero ese tiempo moriré de ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puedes haber contraído VIH por la practica que me platicas, por lo que olvidate del caso, perosi tienes algún síntoma has lo que se debe acude al medico, pero no es porque estés infectado.