Snason respóndeme esto del vih

Hola sansón mira recuerdas que te comente acerca de si tenia o no vih este es mi caso te recordare: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2564833/me-abre-infectado-del-vih  donde me decías que no era vih si no otra enfermedad, y me ise hoy mismo la prueba de eliza vih 1y 2 y me salio negativo osea después de 4 años me hice la prueba y me salio negativo, y me dijo la doctora que haga una consulta con un medico internista osea el que ve todo lo que me puede estar pasando dentro mio, ¿y no puedo ser un falso negativo? Ya que te comente de las aftas de la lengua saburral, dolor al tragar, osea cuando me mostró los resultados la doctora no lo podía creer lo que veían mis ojos decía negativo y la doctora mismo me dijo que no tenia vih. Pero no se hasta ahorita no me la creo y sigo teniendo los mismos cuidados para por ahí no contagiarle a nadie . O es que es psicológico lo que me pasa ya que durante cuatro años en mi mente estaba plantado la palabra vih y muerte, no se.¿debo ir aun spsicologo? O es que debo hacerme la prueba de werter blot. ¿Para confirmar y cuando puede dar negativo falso en una prueba de eliza después de 4 años del riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera un falso negativo serias un tan tristemente afortunado por que la posibilidad en tu caso es una en 1 millón, mejor has caso me parece una INTELIGENTE decisión que acudas a un medico internista, en cuanto al western blot la ÚNICA indicación que tiene es un ELISA POSITIVO no un ELISA negativo, a menos que tuvieras realmente síntomas de VIH los cuales no tienes.
¿Pero sansón las aftas y la lengua blanca no son síntomas del vih y dolor al tragar?
O es que puede ser sífilis ya que no me hice un examen de vdrl, me lo ise en la universidad por que obligaban a todos los alumnos y entra a la u cientos de alumno y puedo pensara que se equivocaron en mis resultados ya que me salio negativo el examen de vdrl y que la doctora mismo me dijo que no son confiables los resultados de la universidad ya que se hacen ahí cientos de alumnos y que ademas hacen ese examen de vdrl para sacar plata nomaj, ¿debo hacerme el examen de vdrl en la misma donde me hice el eliza?
Puedes hacértelo de nuevo si eso te deja más tranquilo, no creo que el que ya te hicieron estuviera mal hecho.
La ultima sansón y ya no te molesto más, mis resultados de eliza 1 y 2 salieron negativas después del riesgo de 3 años y 8 mese son confiables. O es que me hago en otro lugar para salir de dudas, es que no me cabe en la cabeza como pude aber salido negativo después te tener múltiples aftas en la boca y lengua, dolor al tragar, lengua blanca.
Ya son definitivos amigo, ya no cargues con esa duda, te va a hacer más daño que si tuvieras realmente una enfermedad.