¿Riesgo de contagio?

Esta es la situación, no conozco si esa persona es o no portadora o tiene alguna infección pero esta es la situación, mantuve relación oral, ella a mi, con preservativo también penetración con preservativo sin que aparentemente se rompiese se sacase o algo así al finalizar la relación otra mujer me retira el preservativo con un papel y con este mismo pero sin tocarme el preservativo me limpia un poco el glande, acto seguido yo con otro papel limpio vuelvo a limpiarme el glande, puede que un poco de flujo, no lo se, contactara con mi glande y este no tiene ninguna herida ni nada así, 3 semanas después más o menos sufrí un proceso gripal unos días con tos, un poco dolor de cabeza y mucosidad, y una noche se me inflamaron las amígdalas, ¿qué piensan? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo haber contestado una pregunta exactamente igual, no, de ninguna manera puedes haberte contagiado, en cuanto a tus síntomas pues todos se enferman de la garganta alguna vez.
Gracias por contestar, aparte de esto me han comenzado a sangrar las encías sin motivo aparente. He leído mucho sobre esto pues no puedo olvidarlo voy hacerme las pruebas y dios dirá... no se no logro dormir, las encías, el corto proceso gripal( las amígdalas se me inflamron mucho una noche, y yo padezco de garganta pero hacia cosa de 1 año y bastante que no se me inflamaban no se... ¿esto fue más o menos a los 16 días de la relación de riesgo) mis defensas pueden haber bajado por alguna causa que nos ea haber contraído el vih? Gracias de nuevo
Ademas tengo el glande rojo, no hay dolor ni yagas ni nada de eso, solo rojo y brillante y no se... ¿lo roce un par de veces con el inodoro sin querer esto me podría haber cusado el enrojecimiento? ' ¿O son síntomas de algo? Gracias de nuevo
Lo mismo es imposible que tengas VIH si no se rompió el preservativo, y el vih no te va a hacer todo eso que mencionas con solo entrar al cuerpo es todo un proceso que puede durar años.