Un travesti me hizo sexo oral, después le penetre

Después de un borrachera de amigos, un travesti me hizo sexo oral sin condón, desues yo le hice sexo anal pero con preservativo, la cuestión es el condón se sailo después de terminar en su ano, durante el sexo anal mi pene estaba protegido, es posible que este infectado con VIH - Sida, tengo temor por que eso paso hace dos días, y no se que hacer para sacarme las dudas, por favor denme alguna respuesta les agradezco mucho.
{"lat":-53.330872983017,"lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tu riesgo es mínimo pero tendrás que esperar al menos 3 meses para hacerte una prueba por lo pronto solo esperar.