Trasmisiones del vih

Hola hace unos días fui a un festival en mi ciudad y me dieron ganas de ir al baño me aguante para no perderme las bandas pero después ya no aguantaba y busque un baño y encontré un baño publico entre orine y por salir rapido no me lave las manos y tenia un rasguño el el nudillo del el dedo medio y tengo dudas si al tocar la manillas de una puerta de un baño publico se pasa el vih, yo toque con las dos manos la manilla una para cerrar y otra mano para abrir, nota: el baño estaba lleno había muchas personas haciendo fila para usarlo y tengo dudas
Se puede transmitir haci el vih/sida o son ideologías de mi mente

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes contagiar de gripe o de otras infecciones más habituales y leves pero no de VIH en este caso.
Estate tranquilo, y no te obsesiones.
Puedes leer este articulo en mi blog, en el explico las posibles formas de contagio.
chttp://celialor.wordpress.com/2010/12/01/hablemos-del-vih-y-el-sida/
Y tranquilo no es posible que te hayas contagiado en este caso.