¿Serán síntoma de vih?

Hola mi pregunta es la siguiente.. Hace 4 meses tuve una situación de riesgo desde ese momento no pare con resfrío y goteo retronasal y de estornudar.. ¿sera un síntoma de la primoinfección? ¿Me puede durar tanto la primoinfección? Ademas me han salido unas cosas en la boca estos últimos días.. Y eh leído de que por el vih te salen lesiones mucocutaneas, ¿puede ser que me salgan 4 meses después? Le agradecería mucho su respuesta.. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
No a primo infección no te da inmediatamente como en tu caso ni dura tanto tiempo seguro o que tienes es una sinusitis o una rinitis alérgica, acude a tu medico y que te de tratamiento.