La verdad del sida

Hola, hoy yendo en el coche, escuche en la radio, una persona diciendo sobre que el sida no es verdad es algo como una estafa mundial para ganar dinero los farmacéuticos y que no se trasmite con relaciones sexuales, y que no es un virus etc etc., bueno como resumírtelo todo es muy largo, solo tienes que buscar en Google, pon: ( la verdad del sida), te saldrá videos, verlos y me contestas por favor, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya he oído a estas personas que difunden esa información, lo que pasa es que no tienen evidencias científicas, es una controversia grande no creas, pero acabo de leer que ha detectado en muestras de sangre conservada desde hace 50 años muestras reactivas al vih, y la transmisión de los monos al humano desde 1930, el caso es que es una epidemia global, y mucho ni siquiera han tenido contacto con una sola pastilla de antiretrovirales y aun así se han muerto, quien sabe amigo, hay más cosas de la que no sabremos nada hasta la otra vida, como dice el dicho: "no hay nada oculto que no haya de ser descubierto".