Salí positiva en clamidia !

Mi detectaron clamidia, me dieron tratamiento a mi y a mi esposo.el jura que nunca a estado con otra hace más de 8 años, yo no se ni que pensar, yo todos los años me hago el papanicolao y salgo bien, estoy embarazada de mi tercer hijo, estoy empezando mi segundo trimestre de embarazo, me da pendiente por el bebe, pero el dr, dice que me va a repetir la prueba más adelante, pero ahora estoy muy confundida, por que ahora tengo la duda de la infidelidad aunque mi esposo jure que no, ¿el dice que solo que haya estado contagiado antes de casarnos.es posible esto? ¿Qué una bacteria dure tantos años en nosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que la clamidia es una enfermedad de transmisión sexual, pero pues si el dice que NO, deberías creerle o hacerle que te diga la verdad a fin de proteger a tu bebe, en fin mejor lo importante es que te trates y protejas al bebe pues infectarse por el canal del parto sería muy peligroso para el incluso mortal.