¿Contagio de enfermedad a través del cigarrillo?

Hola, desde ya muchas gracias y perdón por mi ignorancia...
El caso es que anoche le di mi cigarrillo a un desconocido para que se prenda su cigarrillo, y después me puse en duda, por miedo a que me haya dejado sangre en el filtro (cosa que no me fije porque estaba oscuro),, en caso de que me haya dejado sangre, o el estuviera lastimado, y yo me llevo mi cigarrillo a la boca, ¿hay alguna posibilidad de contraer HIV o alguna enfermedad?
Muchas gracias nuevamente, saludos.

2 Respuestas

Respuesta
No, tranquilo así no se puede contagiar.
Si, estuve leyendo acerca de la transmisión, de echo es una enfermedad que me preocupa mucho, pero siempre me quedan dudas.
Lo que me tiene un poco en duda, es si yo tengo una "microherida" en el labio y el me dejo sangre en el filtro, ¿hay riesgo?
Disculpame la ignorancia, pero estuve leyendo demasiado y hay muchas preguntas relacionadas y nadie sabe como contestarlas.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos.
No, las condiciones como el calor del cigarrillo y el aire no son propicias para la supervivencia del virus
Respuesta
NO hay riesgo en su caso, lea como se da la transmisión de VIH
Dr. Patricio Gonzalez
Si, estuve leyendo acerca de la transmisión, de echo es una enfermedad que me preocupa mucho, pero siempre me quedan dudas.
Lo que me tiene un poco en duda, es si yo tengo una "microherida" en el labio y el me dejo sangre en el filtro, ¿hay riesgo?
Disculpame la ignorancia, pero estuve leyendo demasiado y hay muchas preguntas relacionadas y nadie sabe como contestarlas.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos.
No olvídese de esa posibilidad ..
Dr. Patricio Gonzalez