Me puedo contagiar de vih sida por sexo oral

Hace un par de días me hicieron sexo oral, no duro más de 20 segundos sin llegar a eyacular, pero después me di cuenta de que la persona que me hizo el sexo oral era un homosexual vestido de mujer ahora no se si me puedo contagiar de VIH sida, por favor ayúdenme a resolver me duda.

1 respuesta

Respuesta
Lo más grave es enterarse que era un hombre vestido de mujer que HIV en su caso. El sexo oral es riesgoso para el que pone la boca (cuando es sin protección) para otras ETS como Sífilis, Hepatitis B, Citomegalovirus, etc puede infectarse pero no de VIH.
Dr. Patricio Gonzalez
Hace un par de días me hicieron sexo oral, no duro más de 20 segundos sin llegar a la eyaculación, pero después me di cuenta de que la persona que me hizo el sexo oral era un homosexual vestido de mujer ahora no se si me puedo contagiar de VIH sida, por favor ayuden me a resolver mi duda
Entonces que debo hacer, hacerme la prueba de vih y vacunarme contra las otras ETS o QUE acesorame por favor y eplicame porque no me puedo contaiar de vih y el que pone la boca si .
"El riesgo derivado del sexo oral es mínimo ya que por varias razones, la boca es un ambiente inhóspito para el VIH. La saliva contiene enzimas que destruyen el virus; además la piel de la boca es más gruesa que la del ano o la vagina. Existen, sin embargo, algunos casos documentados de transmisión oral del VIH. Estos casos son atribuidos a la eyaculación en la boca (por ejemplo, exposición al semen, y no exposición al fluido vaginal o pre-seminal). Recibir sexo oral no es riesgoso ya que uno solo se expone a la saliva"
Sacado textualmente de los CDC. Espero que le ayude y no debe hacerse ninguna prueba
Dr. Patricio Gonzalez
El problema es que ese mínimo riesgo es el que me preocupa, no eyacule en su boca solo duro 20 segundos la felación, no se si pudo haber contacto de liquido seminal y así contagiarme de vih, yo no tengo ninguna herida o lesión en el pene lo que me preocupa es que la otra persona si haya tenido una lesión en la mucosa bucal y me haya contaiado
NO, hágame caso hágase un Elisa a los 3 meses para su tranquilidad mental cuando tenga el resultado mandame su caso y póngame DR. ME DIO NEGATIVO COMO USTED DIJO porque estoy seguro que no se infecto por el virus del SIDA
Dr. Patricio Gonzalez