¿Contraer SIDA en masturbación con lubricante?

Hola,
Hace un par de días fui a un table dance y estuve en un privado con una chica, al principio ella tomo un lubricante que estaba en una silla en el privado de al lado y me lo puso, yo con mi mano izquierda le toque los senos y le acaricie el exterior de la vagina (no metí ningún dedo ni toque fluido alguno) y con mi mano derecha me seguí masturbando, al final cuando iba a eyacular ella me toco un poco el pene como estimulo.
¿Qué riesgo de contagio existe por la masturbación y de que me pueda contagiar por el lubricante que ella me puso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO hay riesgo. Olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez