¿Cuánto tiempo hay que esperar para realizar un test del sida?

Hola mi pregunta para usted es cuanto tiempo puedo hacerme la prueba del sida ya que me comentaron que después de seis semanas se puede hacer eso es cierto o cuanto tiempo tiene que ser gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Existe un periodo ventana donde el virus no se detecta, ahora mismo hay nuevas pruebas pero la fiabilidad real la tiene la que ya conocemos Elisa de última generación y se sigue recomendando que se realice a las 12 semanas del contacto de riesgo.
Te dejo el enlace a un articulo mio sobre el VIH que puede aclararte alguna duda más.
http://celialor.wordpress.com/2010/12/01/hablemos-del-vih-y-el-sida/
Yo voy a cumplir seis semanas y si me la hago no es confiable el resultado
Otra vez:
No sería fiable, tienes que esperar a las 12 semanas.