¿Qué posibilidad de contagiarme del VIH tengo por salpicarme se semen en la cara y en la boca?

Hola espero que te encuentres de lo mejor, ¿bueno te cuento que hace unos días fui a una bienvenida de secundaria y estábamos bailando y de repente a todos nos salpica gotitas en la cara del aire todos dijeron que era agua o refresco pero yo SOY MUY EXAGERADO E HIPOCANDRIACO y pensé que era semen y creí que me había caído en la boca( aunque yo no sentí nada en la boca) si fuera semen y si me cayo en la boca me pudiera aver contagiado del vih? Te recuerdo que era una gotita mini y que venia del aire.
Gracias
Saludos, urgente

1 Respuesta

Respuesta
El caso que me cuentas es de lo más enrevesado, quiero decir que es imposible que te hayas podido contagiar de esta manera de VIH, piensa primero que ¿cómo llego el semen a poder salpicar a todo el mundo?, segundo aún en el supuesto de que lo fuera tendría que ser fresco del momento, vamos que te hubieses dado cuenta si alguien hubiese eyaculado así sin más al aire, así que estate tranquilo, no te preocupes por esto y sobretodo no te comas la cabeza, que a veces es peor esa hipocondría que todos los males que se te pueden ocurrir.
Gracias, pero cuando estábamos en la bienvenida de SECUNDARIA. Ya ves que los jóvenes de ahora son morbosos, pelados, tu sabes y no se porque pero en todas las bienvenidas inflan condones y los avientan a al aire hasta arriba de donde estamos bailando y pues que tal si en ese condón le echaron semen y se puedo aver reventado, tu que dices. Si me hubiera caído ni aun así podría estar contagiado
Saludos gracias
Cuidate.
Otra vez:
Verás lo de inflar condones y llenarlos de líquidos para echarlos a la gente es muy viejo, tengo 43 años y ya cuando iba al instituto se hacía, tu tranquilo de verdad es imposible contagiarse de esa forma, así que respira, descansa y disfruta de estas fiestas que vienen.
¿Ok muchas gracias de verdad tu respuesta me a atranquilizado mucho se ve que eres una persona muy buena onda de donde eres? Lo que pasa es que yo quisiera saber el motivo de que porque no se puede dar un contagio por este medio osea por ejemplo. El semen se muere o que, ¿un amigo que apenas ccomenzo a estudiar eso dice que es imposible PORQUE EL SEMEN SE MUERE FUERA DE EL PENE Y DE LA VAGINA INMEDIATAMENTE tu que dices?
Un saludo
Hola oie no quiero parecer insistente pero es que esto de verdad me agobia mucho solo quiero saber el motivo de porque no estoy contagiado para ya de verdad estar tranquilo
Urgente por favor!
Gracias un saludo que andes bien.
El semen es un liquido que lleva células, estas están acostumbradas a una temperatura y un habitat determinados, es como si a ti te dejaran suelto en la luna sin traje ni oxigeno, directamente te morirías, pues lo mismo pasa en este caso con el virus del VIH, en un espacio que no este vivo muere, y el semen una vez fuera del organismo tiene una vida muy corta, aunque el liquido prevalezca.
¿Ok a durar unos pocos segundos como en mi caso que podría de venir del aire
bueno entonces no estoy contagiado? ¿Ya puedo vivir tranquilo sin este temor?
Gracias de nuevo
De nada usuariio, claro que puedes estar tranquilo,
No te olvides de cerrar la pregunta.