¿Contagio si te cortan en la peluquería?.

Como le digo cortándome el pelo me hicieron un pequeño corte en la cabeza, nada alarmante, con las tijeras. Creo que la posibilidad de contagio así (en cuanto a vih y hepatitis) prácticamente no existe pero aún así me angustia. ¿Cuánto tardaría en secarse la sangre de heberse contaminado con un cliente anterior y así dejar de ser peligroso?. Muchas gracias y un saludo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
El virus del VIH cuando se expone al exterior a los pocos minutos pierde eficacia .. olvídese del tema que usted no corrió riesgo alguno ..
Dr. Patricio Gonzalez