¿Hay riesgo de contagio del vih por sexo oral sin condón y relación sexual con condón?

Que tal dr. Mire en septiembre 2009 tuve relaciones con una bailadora de table dance, fueron 3 ocasiones en días diferentes me hizo sexo oral sin condón y hubo penetración con condón, bueno a finales de diciembre 3 meses después me hice un estudio que incluía vih y salio negativo, a finales de febrero 2010 me hice un estudio de vih y salio negativo en esa ocasión la persona con la que tuve relaciones se hizo estudio de vih y negativo, me hice otro yo en finales de mayo 2010 y negativo y el ultimo fue a finales de agosto 2010 y salio negativo, en el laboratorio que me lo hice me dijero que el método que usan es inmunocromatografía y que es de los llamados elisa, le he preguntado a médicos, infectólogos e incluso he llamado a conasida y me dicen que no tengo nada, pero no se si sea una obsesión lo que tenga, el problema es que he estado mal desde hace como un año y aún no se realmente que puede ser y me preocupa y empiezo a pensar en eso, tengo estudios incluso de hepatitis b y c que me hicieron y son negativos, lo que se supone que tengo es rinitis alérgica junto y necesitan operarme por que tengo tabique desviado, pero diario ando cansado, con sueño me siento muy tenso, traigo dolor en las piernas los brazos como cansancio, adolorido me dijo un doctor que es una neuropatía pero no se de que pueda ser, últimamente tengo muchos problemas económicos tengo un hijo de 1 año y 3 meses y me trae eso como que no lo creo aun, no me cae el 20, soy desde niño muy nervioso y de todo me preocupo pero esa relación ya de un año me trae aun muy tenso yo creo, se puede decir que ya me salve de estar infectado doctor o necesito esperar más y volverme a hacer más estudios, espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que usted tiene es OBSESIÓN POR EL VIH, olvídese del tema hágame el favor usted es más que VIH NEGATIVO ..
Dr. Patricio Gonzalez
LOs problemas que tengo de respiratorios, de alergia y decaimiento así como de nervios, ¿puede ser por la obsesión que tengo hacia todo esto del tema?, por que me dicen que ese es mi problema que necesito ayuda psicológica profesional, la verdad ya estoy enfadado y ya quiero salir de esto por que me trae otras consecuencias a mi salud más bien mi estado animo.
Si su sintomatología es por todo lo mismo, haga caso a sus análisis y a un médico especialista en el tema .. OLVÍDESE DE TODO, no esta infectado
Dr. Patricio Gonzalez
Ok gracias, los exámenes al cuanto tiempo indican si tiene infección, ¿a los 3 meses y confirmatorio a los 6 meses verdad?, entonces a un 1 es totamnete 100 % seguro de todo esto, por que hay medico epidemiologo que habría que hacerse un estudio a otro año o sea 2 años del posible contagio y es por eso que tengo muchas dudas sobre estro, yo he escuchado que a los 6 meses y rara vez al año del contacto, pero 2 años es demasiado tiempo, eso es más bien si son varios actos o varias personas si se tiene sexo contiunamente y no es la pareja estable verdad o usted que sabe a cerca de esto, gracias.
Sr. Deje la obsesión de lado, un Elisa a los 3 meses es confiable y si descarta al 100% no hay necesidad de hacerse otro a los 6 meses. Lea cosas con valor académico porque hay páginas que fomentan cosas falsas.
Dr. Patricio Gonzalez