Sexo oral insertivo riesgo

Buenas noches mi pregunta es sobre el sexo oral insertivo, soy varón y me hacen sexo oral yo pongo los genitales, algunos expertos dicen que si hay riesgo y otros expertos dicen que no, los que dicen que si hay riesgo hablan de dientes cariados, de encías sangrantes,, también cuando tienen heridas recientes pero sin sangrar dicen que puede haber pequeñísimas cantidades de sangre que no se nota pero que esta en en la saliva etc,, que hay de cierto en todo lo que ellos dicen,, pueden haber riesgo en el sexo oral insertivo en caso de existir los casos anteriores,,,,... Gracias por atender mi consulta...

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral receptivo (el que pone los genitales) no corre riesgo alguno, ya que la saliva no tiene el virus .. para que haya infección alguna tiene una persona que sangrar en cantidad .. nadie accedería .. no se preocupe
Dr. Patricio Gonzalez