Muy preocupado.

Hace 1 mes aproximadamente tuve una relación con una prostituta. Use condón y todo pero tengo el problema de que mi pene pierde erección al ponerme el condón. La chica me hizo felación y me masturbo y luego se monto sobre mi pene no erecto aprox 1 minuto con el condón. Posterioremente la chica me dijo que se había roto el condón por que sintió que estaba muy mojado exteriormente (posiblemente pensó que mi liquido preseminal habría salido del condón) y me puso otro y realizamos nuevamente felación, masturbación y se volvió a montar sobre mi. Nuevamente me dijo que estaba roto el condón. Al terminar yo revise ambos condones y no estaban rotos, posiblemente su saliva era lo que quedara mojado el condón por fuera. Mi preocupación esta en que haya podido contraer VIH, ya sea en cualquiera de las acciones que hicimos, ya que mi pene no estaba erecto aunque yo recuerdo que siempre tuve el condón cubriendo mi glande. También pienso que no pudo haber penetración mientras ella se montaba en mi ya que mi pene no estaba erecto.Y recalco que revise los condones llenándolos de agua y esta no se salia de ellos y no note alguna fisura o algo así en ellos (Al menos no note nada anormal en ellos). También bese sus senos y no note que estuviera lactando o algo parecido.
A las 2 semanas y media tuve cuerpo cortado y un leve dolor de cabeza que duro un día y medio.
¿Es posible algún tipo de contagio en algún momento de la relación sexual? ¿Es posible que me contagie si al cambiarme el condón ella tuviera flujo vaginal en sus manos? ¿Y al momeneto de besar sus senos?
Yo siento que no hay riesgo pero también la duda me esta matando.
¿Usted qué opina? ¿Es necesario algún examen o ya me olvido del tema?
De antemano gracias y espero su respuesta ya que en internet me topo con cada cosa y pienso que usted es un buen conocedor del tema y su respuesta será de gran valor para mi. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Olvidate del tema, no veo ningún riesgo, tu relación no conllevo alguna acción que preocupe.
Hola, solo una leve aclaración para quedar totalmente tranquilo. Suponiendo que el condón hubiera tenido algún tipo de rotura que yo no note y mi pene hubiera tenido algún tipo de contacto con su flujo vaginal, al momento que se monto sobre mi, tomando en cuenta que no puedo existir penetración por que mi pene no estaba erecto, ¿existe algún riesgo? Hay disculpa por mi insistencia pero es que jamas había tenido una relación con una prostituta y me había enfrentado a un problema de este tipo. Saludos.
No hay riesgo, te recomiendo que consultes a un urólogo por aquello que comentas de la falta de erección la cual pienso puede ser por mala circulación de tu sangre.
Respuesta
Si el condón no se rompió no hay riesgo alguno. Si se rompió sugeriría un Elisa a los 3 meses de dar negativo olvídese del tema ..
Dr. Patricio Gonzalez
Pues revise los condones llenándolos de gua y no vi que saliera el agua de ellos, incluso apretaba el condón como intentando reventarlo y no pasaba nada. ¿Es suficiente con eso para descartar cualquier rotura en el mismo? Es que la verdad este tema me tiene algo angustiado. Saludos.
Si hay rotura es muy fácil de comprobar sin llenarlos de agua .. usted no tuvo riesgo alguno, olvídese del tema .. si profiláctico NO estaba ROTO ..
Dr. Patricio Gonzalez