Mañana me haré el test Elisa. Creo que presente síntomas de un posible contagio del virus VIH.

Hola escribo por que tengo una duda que cada día acaba con mi vida. Mañana Lunes me haré el test de elisa, debido a que estoy presentando síntomas que me hacen pensar que podría estar contagiado, en primero lugar hace aproximadamente me dio uretritis, me recetaron medicamentos y en menos de una semana se me paso, y me parece raro debido a que no se porque se me contagio si no tuve relaciones sexuales con penetración antes de eso, aunque he leído que la uretritis solo se contagia hasta por un rose, ahora, hace aprox dos semanas me están saliendo unas manchitas en la piel, me han dicho que son hongos, no me las he hecho ver, aunque un experto me dijo que no me preocupara porque la única erupción cutánea del vih sida era el sarcoma de kaposi que es cáncer, y aparte de eso, vez que me hago una herida o algo, la mayoría me sale con pus, la más profunda que he tenido fue una que me caí y me pegue en la mano por la "planta" de la mano y me quedo una herida fea que me tardo dos semanas en cicatrizar y al otro día me salia pus y se me hincho pero luego me eche alcohol y se me paso, aunque también he leído que las heridas tardan en cicatrizar con vih, más allá de esos síntomas no he presentado, fiebre, sudoraciones nocturnas, diarrea, y cosas así, no, nada de eso, pero de igual forma estoy super preocupado debido a que quizás mi sistema inmunológico esta afectado, o no se, me haré el test de elisa debido a que ya no doy más de la autosugestión, creo que la duda mata más, pero quisiera saber si hay probabilidades con estos síntomas, o quizás no tienen nada que ver, en realidad no se, estoy confundido.

2 respuestas

Respuesta
Espero te encuentres bien...
Empezaré por comentarte que la uretritis no necesariamente se adquiere por medio de relaciones sexuales, también por el roce que pueda tener la uretra con la tela de la ropa interior, pero si está ya se te pasó, pues no veo problema ni con el supuesto VIH ni con nada.
Por otro lado, quiero comentarte que el Sarcoma de Kaposi es un cáncer de la piel que ha sido descartado del VIH y del SIDA, de hecho la causa principal es debida al consumo de nitritos inhalados, es decir, a la inhalación de "poppers" (un droga muy utilizada en los años 80).
Si bien la teoría oficial sobre el VIH ha metido en nuestras mentes la ecuación infalible: -te contagias - enfermas - mueres-, existen al rededor del mundo científicos que se han dedicado a investigar la veracidad del supuesto VIH, en efecto, resulta que su existencia ni siquiera ha sido comprobada. Así es, nadie ha "purificado" (biológicamente aislado) al llamado virus del SIDA. Y, ¿Para qué sirve eso? Pues para determinar exactamente la estructura que compone a dicha entidad. Por lo tanto, si la existencia del virus no ha sido demostrada, el examen de ELISA y el consecuente Western Blot resultan una farsa; un fraude. El único riesgo que existe en todo esto es que te dejes envolver por el infernal mundo del SIDA como lo han construido a conveniencia. Creo que deberías de atormentarte metalmente (ya que eso sí enferma al organismo) y averigua más acerca de la "Disidencia del SIDA". Podría sugerirte que investigues a Petyer Deusberg, Stefan Lanka y al Dr. Roberto Giraldo. Espero que lo que encuentres al respecto te ayude a salir adelante.
Respuesta
Haz tomado una buena decisión en realizarte la prueba, pues es la única forma de saber si tienes VIH o no, pero recuerda que deben haber pasado por lo menos 3 meses desde la ultima situación de riesgo para que su resultado sea confiable, las manifestaciones dermatológicas del VIH comienzan a aparecer en infecciones avanzadas. Ademas del sida, hay muchas otras enfermedades de transmisión sexual, por lo que deberías ir con el medico para que te realice más análisis, como un vdrl, hemograma y examen general de orina para evaluar si eres portador de sífilis o alguna otra bacteria o virus que te produzcan esos síntomas, lo más probable es que tengas una micosis.
Osea que los síntomas cutáneos se manifiestan después de tiempo, ¿no altiro? Y ¿En qué consiste la micosis, tiene curación?
Así es, los síntomas dermatológicos aparecen en la etapa sida de la infección por VIH, es decir, se presentan varios años después de que se contrajo el virus. Y una micosis consiste en una infección por un hongo como como puede ser la clamidia (que no creo que sea tu caso), usualmente las infecciones por hongo son fáciles de curar, una pomada o unas pastillas y listo, de cualquier forma, debes ir con el doctor.