Informacion y aclaracion

Hola mi me gustaría saber si tengo peligro de contagio por VIH si metí el dedo a la nariz después de tocar los genitales externos de una mujer.

1 Respuesta

Respuesta
NO, no existe ningún riesgo en la practica realizada, OLVÍDESE DEL TEMA !
Dr. Patricio Gonzalez
No tenia sangre en el dedo no vi manchas no pude ver bien si tenia fluido vaginal había en el dedo solo le toque varias veces a la chica del table dance por fuera jamas metí el dedo
Me gustaría que me aclara le contare fui a table dance entre a los privados y le toque varias veces a la chica en su sexo externo no metí el dedo y no tuve alguna relación con ella unos minutos después metí el dedo en mi nariz
NO, no hay riesgo .. olvídese del tema y no pregunte siempre lo mismo cuando se da ya una respuesta ..
Dr. Patricio Gonzalez