Tes de elisa tercera generación 80 días

Hola me realice una prueba de elisa de tercera generación a los 80 días de una relación vaginal insertiva con una persona desconocida y me dio como resultado no reactivo, ¿quiero saber si es un resultado definitivo o si puedo estar más tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta
Si la relación fue con preservativo directamente no hubo riesgo, ahora si vos lo hiciste sin el uso de preservativo y con una persona desconocida tendrías que pasar los 90 días (3 meses) y ese resultado se considera confiable.
Su resultado es muy alentador, pero si o si necesita confírmalo a los 90 días, estoy segurísimo que dará Negativo nuevamente .. y recuerde que le digo que es muy alentador ya que las personas que se infectan presentan anticuerpos a las 2 - 6 semanas pasada la infección. Un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez