¿Sida en el beso negro?

Dr buenas este es mi gran duda he estado investigando en muchos foros si hay contagios o peligros en el beso negro (anilingus) y encontré que el riesgo es casi nulo por no decir cero pero en otras encontré que si existe contagio siempre y cuando exista herida en boca y ano ojo! En los dos y ademas esta tienen que ser sangrantes y... ¿qué con las microheridas que uno se hace cuando se cepilla? Y si uno es el que realiza el beso negro cuales con las probabilidades de contagio si las hay por favor acláreme esas dudas generan unm poquitín de ansiedad en mi

1 respuesta

Respuesta
Si le generan ansiedad es porque lo hizo o quiere hacerlo. Le comento que en el beso negro hay RIESGO, mínimo pero lo hay. Yo siempre recomiendo no hacerlo, a no ser que uno conozca que la otra persona no esta infectada con HIV.
Si usted hizo un anilingus, hágase un Elisa a los 3 meses de la relación de riesgo, si es Negativo olvídese francamente del tema. Un abrazo desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez