Es fiable elisa 4ª generacion a los 28 dias

Hola :
Estoy verdaderamente preocupa hace 6 semanas tuve una posible relación de riesgo. A la semana de dicha relación experimenté un pequeño constipado con faringitis y algo de fiebre me duro cuatro días, a las tres semanas volví a tener faringitis sin sentirme constipada, me aparecieron una erupciones en diversas partes del cuerpo: 8 ó 9 en las nalgas, 3 en el costado y otro par de ellas en las piernas. También me salio algo como abultado y blanco en la encía superior tenia la lengua blanca, rigidez muscular especialmente en los hombros y cervicales, me sentía también dolor muscular y de articulaciones por diversas partes del cuerpo, dolor de cabeza, mareos y durante los diez días en los que me fueron apareciendo estas cosas se me adormecían habitualmente diversas partes del cuerpo especialmente las extremidades. Ahora estoy a seis semanas de la posible infección de vih y todavía persisten en mi los dolorer musculares y en las articulaciones espontáneamente, dolores de cabeza también no constantes, los adormecimientos y lo de la encía superior. Lo demás ha desaparecido. A los 28 días de la posible infección me hice dos tipos de pruebas una detemine vih 1/2 y una elisa cuarta generación que combina la detección de anticuerpos y de antígeno p24, los dos resultados fueron negativos. Mis dudas son las siguientes:
¿Son seguros estos resultados a los 28 días con la elisa cuarta generación?
¿Cuándo desaparece el antígeno p24, pude inmediatamente elisa detecctar los anticuerpos?

1 Respuesta

Respuesta
La elisa de cuarta puede adelantar una semana esa deccir 11 semanas pero4 aemanas es muy poco tiempo.
Gracias por prestarme atención pero sigo muy preocupada y ansiosa, los días se me hacen interminables y sinceramente no puedo esperar doce semanas con esta inquietud, los médicos del cips a los que he acudido me dicen que este tranquila porque la practica fue de poco riesgo, pero todos los síntomas que tuve a mi no me dan ninguna tranquilidad. Resulta que mi practica sexual fue sexo oral y con preseminal y los médicos dicen que lo ven prácticamente imposible. ¿Pero a mi me asustan todos esos síntomas que he tenido y si pudo pasar algo y no me di cuenta? Como que se hubiese roto el condón cuando hice sexo vaginal o que hubiese podido salirse de el semen antes de que el desconocido con el que tuve relaciones se retirase. Tengo mucho miedo y ansiedad. Esta semana voy hacerme otra elisa de cuarta generación a siete semanas del riesgo no puedo esperar hasta la doce y creo que voy a volverme loca y estoy autoconvencida de que va a ser positivo y me muero de miedo. Me gustaría preguntarte lo siguiente ¿es cierto que en inglaterra se considera definitivo un resultado con elisa cuarta generación a las cuatro semanas del acto de riesgo? ¿Y qué francia pasa lo mismo pero a las seis semanas? He leído esto en interner y no se si es verdad, ¿por qué en españa hay que esperar 12 semanas para estar tranquilo?
No hay ningún síntoma con lo que se hace diagnostico de vih solo con las pruebas serologicas y la elisa de cuarta es confiabla a las 11 semanas en espaz164a o en estados unidos lo que leíste es incorrecto nada más.