¿Tengo estos síntomas que sera?

Hola buenas tardes, Pues tengo unos síntomas que me train preocupado acerca de lo del sida, pues no he tenido relaciones sexuales pero pura masturbación y pues has de cuenta que me dan calambres en las axilas, así como calambres pero se me quitan luego luego y no darío, otra cosa que me duele la ingle y la espalada y tengo tos, pero pues como acá donde vivo cambio el clima mucho de calor a frio y pues la verdad no me cuido me salgo sin suéter y tomo cosas eladas aun estando enfermo pero usted cree que sea síntomas de sida, es que estoy preocupado porque a usted una ves le conté sobre un caso que me sucedió de que tuve rozamientos de mi pene en el ano de un hombre que no se si esta infectado de sida, y me practico el sexo oral, el a mi y pues como le comento eyacule cerca de su ano pero nunca introduje mi pene en su ano, y también el se masturbaba y con esa misma mano que había agarrado su pene me agarraba el mio y me lubricaba, y la verdad soy muy precupon sobre de esto y eso paso hace como unos 3 años. Espero su respuesta y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas un poco estresado pero olvidatae del incidente que no fue una situación de riesgo.