¿Tengo los síntomas del vih?

¿Hola doctor se acuerda de mi? Hace unos días le hable de mi problema y ud me respondió que no había riesgo alguno porque tuve relaciones con preservativo. Pero le cuento que en estos días mi dolor leve y constante se intensifico por algunas 10 horas y me bajo el dolor pero no pasa. También le digo que me han salido varias bolitas en el cuello debajo de la barbilla y tengo uno grande en la axila ( no se si es el ganglio o el musculo) . Ah! Le cuento que me esta creciendo una muela del juicio y por ratos me duele el cachete izquierdo. No se, de repente el problema que tengo se relaciona con lo que me esta pasando, Por favor explíqueme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás el problema sea solo unainfección periodontal, atiéndete para evitar te salga un abceso, no creo que tenga nada que ver con el VIH.
¿Mi preocupación sigue siendo porque me duele la cabeza tanto tiempo? Eso antes me duraba 2 días a lo mucho. Acaso eso no es primoinfección, mononucleosis, ¿que se yo? Al mover mi cabeza de un lado para otro suena tloocc!.
En estos días me han salidos varias bolitas en el cuello debajo de la barbilla y un ganglio inflamado en el lado izquierdo del cuello y una bola en la axila izquierda. Y mi dolor de cabeza (leve pero fastidia un poco) persiste pero cuando hago esfuerzo físico me duele más y me mareo un poco. ¿Pero ya no se que pensar? Me han dicho que puede ser mononucleosis. ¿Pero osea? ¿Qué tal si me hago prueba de eso y me sale negativo? ¿Entonces quiere decir que tengo vih? ¿Y si sale positivo? ¿También puedo tener el vih? Ayúdeme por favor
La única forma de saber si tienes VIH es si te haces la prueba y además haya pasado el periodo de ventana, tus síntomas puede deberse a tu nerviosismo, sea como fuere te repito solo podemos saber si tienes o no el virus por una prueba ELISA, pero si tu relación fue con preservativo no creo que tengas riesgo.
Claro que la única forma de saber si tengo o no es el ELISA.. pero creo que tengo todos los síntomas 3 ganglios inflamados en el cuello pequeños ... También siento pequeños dolores punzantes en puntos del cuerpo (¿se estarán inflamando acaso?) Y hasta diearrea me ha dado..
¿Y cómo te habrás comtagiado si usaste preservativo?