¿Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo?

El día 16 de octubre tome la pastilla postday, ocho días después comencé a tener un sangrado muy espeso de color marrón poco abundante, mi menstruación suele durar casi 6 días y este sangrado ha durado lo mismo. Aun tengo un poco de flujo y tuve relaciones en estos últimos días del sangrado pero en una de estas mi novio olvido ponerse el condón y eyaculo. Me asusta la posibilidad de quedar embarazada.
¿Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo?
¿Es necesario tomar la pastilla post day nuevamente considerando que estoy en mis últimos días de sangrado? ¿O no hay riesgo de embarazo?
¿También quisiera saber si hay posibilidad de tener sangrado y estar ovulando al mismo tiempo?
¿Qué podría suceder si nuevamente tomo la pastilla post day?

1 respuesta

Respuesta
Esta es la sección de VIH, pero igual te contesto por esta vez.
¿Quisiera saber que posibilidad hay de embarazo? RESPUESTA : Muy bajo
¿Es necesario tomar la pastilla post day nuevamente considerando que estoy en mis últimos días de sangrado? Respuesta: ¿No es necesario
o no hay riesgo de embarazo? RESPUESTA: Nuevamente el riesgo es muy bajo
¿También quisiera saber si hay posibilidad de tener sangrado y estar ovulando al mismo tiempo? RESPUESTA: Si, es posible pero casos mucho muy raros
¿Qué podría suceder si nuevamente tomo la pastilla post day? RESPUESTA: Molestias como dolor de cabeza, sangrados intermenstruales, nauseas o vómitos.