El otro día nos salpicaron con agua y se me ocurrió que podía ser semen ¿Habría riesgo de contagio?

¿Hola cozacov como estas? Bno mira el otra vez fui a una bienvenida de secundaria y estábamos bailando y de repente que a TODOS nos salpica de no se donde como dos o tres gotas en la cara TODOS dijeron que era agua hasta yo, nadie se preocupo pero yo como soy MUY EXAGERADO y hasta aveces me imagino cosas malas CREÍ que eso me había caído en el labio o en la boca y que era semen ( yo no sentí que me cayo en la boca)... Ya se que es absurdo y tonto pero si en el caso de que fuera semen ¿podría estar contagiado del vih? Yo no creo que sea semen ni que este contagiado, yo solo hago esta pregunta para aclarar mi mente porque me traume y como te dije soy muy exagerado contestame por favor urgente...!
Saludos... Se me hace que es pura hipocandria

1 Respuesta

Respuesta
Aunque fuera swemen no puede contagia fuera de la vagina el virus muere de inmediato o fuera del pene también.
Ok gracias entonces no estoy contagiado
Claro que no.
Ok muchas gracias oie pero esa repuesta si es para mi pregunta de que ¿si me hubiera caído en la boca y si fuera semen podría estar contagiado del vih? Y porque motivo no hay riesgo por ejemplo el semen se muere o es imposible o oke gracias de nuevo se claro
Perdón por las molestias
El que muere es el virus y muerto ya no contagia.
Ok muchas gracias su respuesta me a atranquilizado, lo que sucede es que hubo un tiempecillo que dure con ese problema pues me traume y como soy muy EXAGERADO pero acá exagerado por todo, pues cuando me acuerdo de su respuesta me siento tranquilo, antier me dio diarrea y nauseas, dice mi mama que algo me callo mal y yo digo que si porque no duro más que dos días, aveces siento que me dan síntomas del sida son como 2 síntomas, y cuando sucede eso veo su respuesta y me tranquilizo...¿por qué me sucede esto? ¿Cómo le hago para ya no pensar en eso? No se me da hacerme la prueba porque no hay riesgo de contagio yo digo que no es necesario. ¿Ya puedo vivir tranquilo sin el temor de haberme contagiado? Ayúdeme
Gracias.
Realmente te olvidaaras en el momento que te acuerdes y ya no te preocupes.
¿Ok gracias are eso entonces ya puedo estar tranquilo sin el temor de estar contagiado? ¿Y vivir normal?
Por supuesto olvidalo todo y vive tu vida tranquilo.
Ok gracias es usted muy amable, pero ya para finalizar la pregunta ¿esos pequeños síntomas del sida eran creados por mi mente?
Los síntomas que tienes no tiene nada que ver con el sida.
Bueno es que durante ese periodo de preocupación me dio dolor de garganta(antes de eso tenia) un poco de tos... y dolor de cabeza y un poco de sudor nocturno(eso no creo) bueno quiero aclarar que SOY MUY EXAGERADO como ya le dije e HIPOCANDRIACO ¿esos síntomas son creados por mi mente por ser tan exagerado? Son del sida o simplemente es hipocandria
Gracias
Esos síntomas no son de sida.
¿Ok concluyendo si fueran síntomas o no pues no estoy contagiado y ya de ahora en adelante vivo tranquilo sin ese miedo verdad?
Olvidaaate ya de eso y vive tu vida tranquilo
Ok gracias perdón por las molestias es que no sabe como soy yo. Una ultima pregunta ya, estaba viendo la pregunta completa y quería saber si usted me respondió bien mi pregunta ¿si fuera semen y SI ME HUBIERA CAÍDO EN LA BOCA puedo estar contagiado del vih? Osea si me cayo en la boca, yo pienso que tal vez usted pensó que si me hubiera caído en la cara PERO nO es si me hubiera caído en la boca, entonces su respuesta de que no estoy contagiado del sida si va para esa pregunta, ¿si me hueviera caído en la BOCA? ¿El semen? Gracias ya para cerrar respóndeme claro y no tan breve
Si el ssmen te hubiera caído en la boca tampoco te contagiarías poarque el virus muer inmediatamnetynte y mo puede contagiar.
Muchas muchas gracias cozacov confiare en usted de que no estoy contagiado y viviré tranquilo muchas gracias por responder mis preguntas tan absurdas y perdón por tantas molestias gracias!.