Posible contagio con Vih

Hola Experto buenas tardes quisiera una respuesta inmediata por favor estoy muy preocupado lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con una prostituta pero en todo momento ultilize el condón pero durante acto le acaricie la vagina, el clítoris con mi mano (pero no le introduje el dedo en la vagina) y después en un instante ella me cambio el preservativo porque tenia miedo a que se rompa y al momento de sacar y poner otro preservativo toque la parte del glande de mi pene y temo que haya habido contacto con los fluidos vaginales que anteriormente había acariciado con mi mano la vagina de la prostituta y también he tocado el preservativo con fluido vaginal al sacarme para poner el otro, yo quisiera que me pudieran responder con la verdad ya que estoy asustado porque puedo estar infectado ya que con mi mano con fluido vaginal toque el glande de mi pene espero su respuesta... Gracias

2 respuestas

Respuesta
El virus no resiste mucho tiempo fuera del cuerpo, por lo tanto quédese tranquilo que esta no es una exposición de riesgo ni para usted ni para la prostituta. Un abrazo
Dr. Patricio Gonzalez
Excelente gracias no sabes el alivio que me da jamas recurire otra vez a estos lugares no quiero correr el riesgo otra vez que Dios le bendiga salu222
Respuesta
Ten encuenta que si no te has metido los dedos a la boca ni te has acariciado tus partes después de toquetearle su vagina no corres riesgo alguno, de lo contrario lo mejor que puedes hacer es ir a tu edico e informarte de esa duda, siempre es mejor hablarlo con un especialista
Gracias por su respuesta pero como le dije toque un poquito la parte de mi glande al ponerme el otro preservativo ademas la prostituta se tardo un minuto para traer el otro preservativo en ese tiempo yo tenia puesto el otro preservativo y mis manos estaban secas pero al sacar el preservativo para ponerme el nuevo toque la parte de los flujos con mi dedo y después con ese mismo dedo al desenrollar el nuevo condón para ponérmelo hice contacto con mi glande espero me pueda ayudar gracias
En verdad las posibilidades de contagio por esos motivos son minimas, pero siempre hay dudas ya que es un virus muy persistente en sus cualidades, por eso amigo insisto que te vallas a tu medico y aclares tus dudas mediante un examen, ademas te dejo una direccion en la cual hay videos educativos asi le hechas un vistazo y te informas un poco mejor
http://www.videoseducativos.es/ficha.php?id_prod=271&id=&idcat=52
esa es la direccion, hayi hay informacion audiovisual vela y me comentas,cuidate
<div id="_mcePaste" style="position: absolute; left: -10000px; top: 0px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden;">
<object width="640" height="390">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tjtgtmMg0eU&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param>
<param name="allowFullScreen" value="true"></param>
<param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tjtgtmMg0eU&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed>
</object>
</div>