Elisa negativo a los 3 meses

Hola doc tengo muchas dudas le explico: Hace 4 meses tuve una relación de riesgo con una prostituta (sexo oral de ella a mi) después a las 6 semanas me dio diarrea por 6 días y sentía mucho calor en el estomago me tomaban la temperatura y tenia 37 fiebre no tuve que supiera yo; después me dio tos y gripe por 4 días cabe decir que fumaba mucho y trabajaba en una fundicion; después me dio una infección muy fuerte en la boca y el doctor me dijo que era un herpes y me receto ltraconazol/sencnidazol y me lo quito pero me volvió más levemente y con enjuague bucal se me kito; también tuve un ganglio inflamado(derecho del cuello) me ise una pruevba elisa a los 52 días y me salio negativa; y después una a los 3 meses y me salio negativa pero ayer me salio una ronchita como una ampolla en mi mano serca de los nudillos y otra en mi boca adentro la de mi boca la reventé no me doilio ni sangro pero volvió la duda del vih y tengo mucho temor de que tenga eso ayúdeme por favor estoy muy tenso y muy estresado por eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sr asustadizo, le cuento que usted no esta infectado por el virus del VIH, lo dicen las pruebas (Elisa 3 meses negativa) .. olvídese del tema porque los síntomas no tienen nada que ver con VIH, las pruebas se lo dicen y yo también. No dudo que tenga toda esa sintomatología pero le aseguro que no es del virus del VIH. Un abrazo inmenso desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez