¿Me puedo contagiar de vih si tengo labios partidos?

La cuestión es la siguiente, fui a un burdel a ver a las chicas, se sentó una conmigo y todo normal, solo que se me ocurrió besar su pecho y lo lamí, tengo los labios partidos no se si por que se me seca la boca mucho y por las mañanas se me hacen así y con el frio o tal vez sea algún hongo.
Mi pregunta es si es posible que me contagiara por haber hecho esto, según yo por los posibles residuos de saliva de alguna otra persona que estuvo previamente con la chica. Ella no parecía estar en lactancia ni nada que se le parezca pero me quede con muchas dudas y la verdad m siento preocupado. ¿Cuánto puede vivir el vih al aire libre? ¿Cree qué mi practica es de alto riesgo?
Me siento confundido sin embargo mi intención era pasar un rato divertido y yo nunca he tenido sexo con prostitutas, solo ese tipo de actividad pero en esta ocasión tenia los labios con este problema.
Como comentario extra, note que mis labios me ardían un poco al día siguiente y se hizo un poco más grande la abertura en las orillas de mis labios, esto ya me había pasado y había tenido la misma sensación de un ligero ardor, pero hoy se me hizo extraño que pasara después de lo ya mencionado
le agradecería mucho si pudiera ayudarme usted que es un experto en este tema para poder sentirme más tranquilo o tomar alguna acción de acuerdo a su orientación.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Sr usted no tiene ningún riesgo, olvídese del tema porque no eh conocido a una sola persona que se haya infectado por esta exposición, lo único que le aconsejo es que no lea nada en internet y que se OLVIDE COMPLETAMENTE DEL TEMA.
Dr. Patricio Gonzalez
Ok.. gracias... solo me queda una duda que me gustaría aclarar aunque usted me ha tranquilizado pero quisiera quedar mejor informado..., ¿solo en suposición si ella estuviera en lactancia podría haber contagio tomando en cuenta mi condición de los labios? ¿Y cuánto es el tiempo de vida de Vih al aire libre?
¿Su respuesta me hace pensar que no cabe la posibilidad de que haya residuos con vih en la piel dejados por otras personas en la chica o m equivoco?
Muchas gracias, m ha tranquilizado mucho!
¿Usted se especializa en infectologia? Le comento ya que leí que usted realiza congresos y actividades de este tipo. Yo trabajo en un laboratorio farmacéutico y patrocinamos en ocasiones eventos así. Espero algún día poder ver una ponencia de usted.
Gracias!
Si yo soy médico especialista en infectologia, ¿cómo buen médico hacemos cursos no crees? Con respecto a lo que usted me describió nuevamente le digo que me haga el favor de olvidarse del tema. Por mayor información entre a esta pagina que le va a sacar de unas cuantas dudas http://www.cdc.gov/hiv/spanish/resources/qa/transmission.htm
Dr. Patricio Gonzalez
Respuesta
NO hay riesgo de contagio, tu practica no es de riesgo para HIV.
ok.. gracias... solo me queda una duda, ¿si ella estuviera en lactancia podría haber contagio? ¿Y cuánto es el tiempo de vida de Vih al aire libre?
¿Su respuesta me hace pensar que por no cabe la posibilidad de que haya residuos con vih en la piel dejados por otras personas o m equivoco?
Muchas gracias, m ha tranquilizado mucho!
El virus no vive fuera del cuerpo humano si ella estuviera en lactancia lo sabrías, y si, la leche materna es fuente de contagio del VIH, pero si te hubieras echado un trago le lechita creo que te hibieras dado cuenta.
Respuesta
Puedes tranjquilizarte que así no se transmite el vih.