¿Síntomas de vih?

Hola Buenas tardes:
Necesito ayuda super urgente please:
Masturbe a una prostituta y tenia un padrastro en el dedo con sangre, ese día en la noche sentí como me quemaba todo mi brazo. No se si fue que me puse super nervioso o si realmente me infecte. Cabe aclarar que durante la relación use condón para el sexo oral y para la relación.
-Verruga en el pene que salio a los 48 horas de este evento.
-Mancha en la axila que salio a las 48 Horas de la relación que me da muchísima comezón (5 semanas y no se quita).
-Gripa a las 48 Horas (Bueno no fue gripa solo m e dio flujo nazal)
-Dolor de músculos, adicional estos últimos días tengo puntitos rojos en mis manos y pies.
El doctor (urólogo) me dijo que no me preocupe que las enfermedades de la sangre tardan mucho más tiempo en manifestarse.
Pero lo que me intriga mucho es la mancha debajo de la axila que me da tanta comezón y no se que onda en algunos sitios de intenet dicen que no hay síntomas tan rápidos y en otros que en las primeras 2 o 4 semanas. Pero a mi me aparecieron a las 48 horas. Pero esta roncha debajo de la axila no se me quita y me da mucha comezón.
Médicos, gente que tenga experiencia en esto (personas 0+, o que tengan amigos o familiares con este terrible virus), por favor se los ruego contesten los más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
Sr. Usted esta en lo cierto cuando dice que la primoinfección se da entre las 4 - 6 semanas de infección, pero lo que usted describe no es en lo absoluto síntoma agudo del mismo.
Le sugiero que si sigue tan asustado y ansioso hágase un Elisa a los 3 meses de la relación de riesgo y si es NEGATIVO .. olvídese del tema !
Dr. Patricio Gonzalez
Hola:
Muchas gracias por la respuesta creo que estoy un poco más tranquilo todavía tengo que esperar 6 semanas para poder hacerme la prueba.
Solo quiero hacer la ultima pregunta, la mancha en la axila de color café o rojiza que me salio a las 48 Horas y no se quita, cada vez me da más comezón. Alguien me comento que podía ser hepatitis B o herpes, ¿cree qué sea una de estas enfermedades? ¿O qué me recomienda?
Gracias y Saludos
Yo te aconsejo que lo vea un Médico, y que acudas al mismo .. desde acá no puedo decirte a ciencia cierta lo que puede ser, tiene que estar evaluado por un especialista en el tema. Un abrazo grande
Dr. Patricio Gonzalez