Necesito información sobre casos de seroconversión tardía y test contra el sida de cuarta generación

OOOLaaaa.tan solo tengo duda de las seroconversiones tardías pues mira como evras tengo un elisa de 5 meses saliendo no reactivo(negativo) y la verdad no se si eso pueda cambiar + adelante ¿qué porcentaje de probabilidas son los casos de seroconversion tardía en nuestra era habiendo ya exámenes como los de elisa de 4ta generación?
Analizando los echos no se si me sirve que faltando casi poco pa los 6 meses me vuelva acer un examen de elisa junto con laq mujer con la estuve(cosa que me tomara hablar con ella de nuevo pues no me abla a pesar de que la veo) y siendo así de salí los 2 negativos puedo quedarme conforme con los resultados.oh sera que de todas maneras corra un pequeño riesgo. GRACIAS y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Anthony contundentemente te digo que es imposible que los resultados cambien a positivo si no existe en el medio el riesgo de contraer la enfermefaf. Te quiero decir que si te dieron negativo, así es el resultado, no tienes que preocuparte ya que hoy por hoy los períodos de ventana se han reducido considerablemente dados los reactivos de última geneación, por el contrario la cosa es a la inversa de lo que tu dices . En la actualidad se repite un examen justamente cuando da pisitivo, para confirmar . Puedes dormir tranquilo que está todo muy bien, un condejo: Siempre cuídate cuando tengas sexo con alguien desconocido, más allá de parecer una persona culta, bien parecida y demás, esta enfermedadno tiene estrato social .
La verdad es que me has ayudado un montón amiga(O) pues mira como veras recurro todo esto pues yo aun sigo estudiando (GASTRONomia en un instituto)y como veras desde que estuve con mujer no se si echarle el PATOoo a ella.. pues puede que ella no sea la causa y sea otra la cosa que tenga pues eh experiementado diferentes síntomas,
fui onde los doctores aquí del seguro.(Ah por cierto soy de lima-perú) y la verdad toos son un asco solo te ven y ya te dicen que estas bien, esperan los peor para recién atenderte como debe de ser y la verdad es que las cosas no deben de ser así... pues somos seres humanos todos... LA verdad es que aveces.Pienso y analixo mis echos la verdad es que todo esto me ha echo madurar como persona mis pensamientos asia la vida canbiaron x una parte cambie para bn.. peero molestias siguen molestándome(dolores de cabeza, mareos, dolores en los músculos, la garganta irritada, etc)...
Pues como veras tengo decidido ir pasos ah paso
-Primero x acer ver a esa mujer si es negativa oh positiva(cumplido los 6 meses)
-De ser nagativa otra seria la causa y ver pues en fin que cosa es lo que tengo(are un gasto no importa pues tendré que irme ala clínica, pues el trato en los seguros de salud como te lo recalque son un asco, créeme,no se como sera en tu país el trato dado de parte de los doctores asia los pacientes)BUENO... RILi66 me gusto tu persona y espero que te cuides igualmente te deseo lo mejor.y espero tu respuesta NO SE QUE OPINAS SI ESTA BN LO QUE PIENSO ACER... ciaO... CDT
Nuevamente Buena leí tus palabras y lamentablemente la medicina no es igual en todos los países, por cierto muchos de tus compatriotas vienen a estudiar aquí, a la Argentina, ser me´dico n o es nada faciel y por lo menos en mi país se recibe solo quien sabe la materia, lo que sucede que de que vale el saber si no existen los medios . Por suerte aquí se le da mucha importancia a la prevención y todos acceden a ella no lo hace el que no quiere, por ejemplo los medicamentos para el VIH (retrovir, azt etc ) se en tregan en forma gratuita, como así también los condones.
En cuanto a lo que piensas hacer, me parece muy acertado, y se que da rabia tener que gastar en salud, pero no olvides que solo tienes un solo cuerpo y una salud y es tu responsabilidad cuidarla. Todo estará muy bien estoy seguro, te aconsejaría que trates de pensar menos en enfermedad, y así poder bajar la ansiedad, ya que esta no es buena consejera, es amiga del temor y esto muchas veces termina enfermando por somatización . Te deseo lo mejor y siempre sé optimista !
Ooola...de nuevo lei..tbn tu repuesta y me parece muy acertada (+ q conforme trankilo diria yo) de echo grax x tu ayuda y tienes razon en todo de echo si  lo admito los primeros dias q empexe con esto no sabia q aser apenas soy joven tengo 17 años. y casi avia empexado el instituto y abai acabado la secundaria (me faltaba un poko de madurez y desicion)pero mira ps el tmpo y el mismo entorno con el que estoy vinculado + esto me a acho canbiar..ahora este mes voy  cumplir 18 el 22 de octubre..........
Ya casi soy una persona echa y derecha bueno es mi forma de pensar... y en cuanto a todo esto qn iba PENSAR MI SUERTE el DOMInGO justo ay una campaña medica gratuita (supuestamente aniversario de los centros de salud) voy a ir por por sea caso... aunque la verdad es no le tengo fe a esos doctores por experiencia como te había contado(pero no esta de +)
Gracias por todo y espero que no te incomode.. mucho mis palabras... la verdad es que aprovecho el momento PORQUE de ai... el lunes comienxo con mis estudios y aveces el tiempo es mi mejor enemigo.kji--gracias por tu apoyo asta. mañana.. RILI66:)
Bueno me parece muy bien que te cerques a esta jornada de medicina y aproveches la oportunidad. Y si no nos hablamos te deseo que el 22 tengas un muy feliz cumple, por cierto el 20 mi padre cumplirá 85 y mi madre 85 el 21 de novuembre si Dios quiereUn fuerte abrazo y toda la suerte del mundo Rili66
MUXAS grax x tooo.:) cdt..RILiii y te deso lo mejor.
Y pues claro taremos en contacto. + Solo no ne olvides de mi _---------BYe asta entonces.. el próximo sábado te escribiré too lo sucedido... GRX por todo + que una consejera te as vuelta mi amiga... cdt
Por nada Anthony, pero te comento que soy Ri li y mi nombre es Ricardo así que en tal caso seremos amigos jajaja Saludos Rili66