¿Interrogantes--mías?

OOola.. Doctor.mi nombre es WILFREDO... Quiero que me diga usted como especialista en esto del VIH si
-¿Existen casos de seroconversion tardía + aia de los 6meses PUESTO que en nuestra era actual contamos con muy diversas pruebas tan avanxadas como el elisa de 4ta generación y el PCR entre otros +.
¿Una persona confirmada vih + puede cambiar a negativo con los tratamientos retrovirales? Aunque esto no signifique que esta curado puesto que no ay cura.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Doctor puedo estar conforme con mi resultado negativo a los 5 meses ... Y.si salgo negativo otra ves a los 6 meses... Junto con la mujer.que estuve puedo aun estar + conforme oh corro un mínimo riesgo de poder dar una seroconversion junto ala otra persona:::::::::::::::::::::::::::::::::. Gracias.por su compresión espero su respuesta... Y si también usted podría estar ami disposición por favor...:)

1 respuesta

Respuesta
Responde a sus interrogantes Sr. Asustadizo ..
1. ¿Existen casos de seroconversión tardía más allá de los 6 meses? Si, unicamente en casos de co-infección con otro tipo de enfermedades como tener HIV y HEPATITIS B (eso lo denominamos co-infección de 2 enfermedades) eso atraza el periodo ventana. Otra cosa que provoca seroconversión tardías son aquellas personas que se practicaron PPE (Porfilaxis Pues Exposición). Los casos de seroconversión son rarísimas, desde años en esto nunca vi uno. Después de los 6 meses recomiendo no hacer más pruebas de VIH
2. ¿Una persona confirmada VIH + puede cambiar a VIH -? No, una vez que tienes un ELISA VIH + no se puede pasar a VIH - absolutamente porque la infección esta presente por más tratamiento que hagas con los retrovirales, una vez que dio positivo, será positivo para toda la vida.
3. Usted puede estar tranquilo, no esta infectado por VIH.
Dr. Patricio Gonzalez
Sinceramente + conforme no puedo estar muchas... GRACIAS de verdad
Para finalizar todo esto y acabar de una ves estuve tomando unas pastillas no si las coonocera como denomidas o llamadas Z-3 no me acuerdo que componente tenían pues me las recetaron pues tenia un fuerte infección en la gargata (estas pastillas tbn sirven para el tratamiento de algunas ETS) ¿No se si eso pueda influir en el resultado de elisa? Por cierto las tome. x 4 dias y nada+
NOTA:le pregunto pues eh escuchado que ay personas inescrupulosas que toman pastillas. Para evitar el contagio del vih-----de que existen esas pastillas existen pero es solo por durante 72 duras después de la exposición pero aveces las toman cuando es un poco tarde causándoles unas seroconversion tardía---
Si estoy equivocado... por favor acláreme esto y respóndame GRACIAS-... por todo.y buenas.. NOXES
Sr. Usted este tranqulo que esa medicacion ANTIBIOTICO (ATB) no influye sobre el Elisa, también me llegaron a preguntar si puede influir el Elisa no ir en ayunas, o colocandose vacunas .. no influye en lo absoluto.
Lo que usted menciona es la Profilaxis Pues Exposición (PPE), son muy efectivas que se tiene que hacer hasta las 72 horas posteriores .. caso contrario no da la misma efectividad. En casos utilizando PPE devén hacer Elisa pasados los 6 meses, en este es el único caso que recomiendo un Elisa 6 meses o en casos donde hubo sexo anal o vaginal sin protección con una fuente conocida ser VIH o no saber status sereológico.
Dr. Patricio Gonzalez
muxas grax x todo..y x aclararar `+ q nada mis duadas.pues como vera yo muxo no tengo tmpo pues aun sigo con mis estudios (instituto) y aprovecho este tmpo tmpo libre para poderle escribir  de aqui ahora espero e me sirve de eXPERriencia.....
Mañana domingo como para mi suerte abra una campaña de salud medica gratutita... y kla verdad es que no esta de + ir
me puese mucho a pensar en esto del vih y tenia dudas pues después de estuve con esa mujer.empexe con dolores de cabeza y otra + molestias que algunas asta ahora me molestan asta en mis propios estudios y aclarándome usted esto pues pienso hacerme ver estos problemas antye un EXPERTO...(DOCTOR)
Bueno doctor sino es mucho pedir... de aquí asta el sábado. Le vuelvo a escribir
cdse y grax x todo........y x cierto...¿como es q asi a usted le nace ayudar alos demas sobre estos.temas y dudas del vih?...
Ayudo a gente que realmente esta muy desinformada. Hay mucha desinformación sobre el tema del VIH y no nadie prácticamente nadie sabe bien los riesgos de contagio, eso lo tendrían que aprender desde el colegio, lugar de enseñanza básica y estoy acá gracias al empuje de 2 colegas fantásticos Dr. Santan y Dr. Neandert de los Estados Unidos que siempre promulgaron a la información de la gente. Espero su puntuación a la respuesta dada y espero tus preguntas.
Dr. Patricio Gonzalez