Duda sobre riesgo de contagio del sida por masturbación con la mano

Tendría que hacerme una prueba, la duda es la siguiente, o el riego más bien:
1- Si al masturbarme una prostituta toco con sus dedos no note heridas ni nada por el estilo ligeramente mi ano al acariciar mis testículos, y sexo oral con preservativo.
2 besar sus senos

2 Respuestas

Respuesta
De esa forma no se transmite el vih.
Disculpe mi ignorancia, he leído mucho e internet pero como se que uds. son expertos me podría decir en que caso si, lo que pasa que creo que la prostituta era transvesti y cuando me masturbo lo hizo sin condón y no se si ella también se masturbaba y toco con algún liquido mi pene llegaría a pasar algo, andaba algo ebrio eso no lo podría descartar, o también es imposible fue poco la masturbación ni siquiera se me paro bien.
El vih solo se trnsmite por coito vaaaaaaginl o anal sin protección.
Respuesta
Entiendo que te refieres a enfermedades de transmisión sexual... las cuales se contagian de maneras muy concretas. Evidentemente el riesgo es elevado si se tienen relaciones sexuales sin preservativo con una persona desconocida o bien con una prostituta que al tener relaciones con más hombres, pueda estar contagiada. El contagio solo se da por vía vaginal, es decir con penetración en la vagina... pero nunca con el sexo anal u oral. Por besar, acariciar, estar en contacto con su saliva o tocarla no es posible el contagio. Otra forma en la que el riesgo aumenta es si como bien dices tiene heridas abiertas donde se concentre el virus o si compartes agujas generalmente por drogas... pero nunca por compartir objetos personales, un error bastante común.
Concluyendo, no tienes riesgo de contagio con ninguna de las dos opciones.