Tuve relaciones con una compañera de estudio, desconociendo su estado de salud y temo el VIH

Experto, disculpe por robarle su tiempo, hace alrededor de 12 semanas y 3 días, tuve relaciones con una compañera de estudio, desconociendo su estado de salud, no use condón, no tenia nada hasta que busque los síntomas por internet, el dr me dijo que no tenia nada, pero sentí un cansancio general, dolores en las articulaciones y músculos, y en esta ultima semana me han salido muchos granitos en el cuerpo, no en el pecho ni en la cara, más sobre la panza y a los costados, ¿puede ser que sea el típico rash cutáneo del hiv?.. ¿A las 12 semanas?.. Me hice un ELISA a las 8 semanas y tres días, dando como resultado no reactivo, ¿es alentador?.. El dr dice que espere un mes más... Tengo un miedo enorme, ya que también le practique sexo oral a mi novia al mes de lo ocurrido, y pienso haberla contagiado, ya que ella tuvo cansancio, no duerme bien, hace una semana tuvo angina, y ayer le dolía la cabeza... Me esta matando la duda.. Muchas gracias por su tiempo.. Saludo a usted atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices seguramente eres estudiante es común estar cansado en periodos de exámenes o cuando hay mucha presión y más si le agregamos es estrés no estrés en paranoia hipondiaca es buena la recomendación de tu doctor, pero si puedes mejor espera 4 meses y ya será definitivo el resultado que estoy seguro será negativo, lo que sí no es correcto es que sigas teniendo sexo de cualquier tipo sinprotección es una irresponabilidad así que cuidate.
Muchas gracias por su pronta respuesta, es cierto soy estudiante, ¿puede ser que por el stress me hayan salidos granitos por el cuerpo?.. la verdad es que mi cabeza no da más, pienso siempre que he pescado el hiv... y si, espero que sea un susto todo esto, y doy por seguro que voy a utilizar protección la próxima vez. Gracias por su tiempo.
Puedes estar tranquilo.