VIH primoinfección Elisa negativo conteo Linfocitos

Muy buenas tuve una relación de riesgo el día 18 junio, sexo oral y vaginal sin protección con prostituta, a las 2 semanas ganglios del cuello superinflamados, me duraron 2 semanas, candidiasis oral, faringitis estreptococica, y una especie de herida en la boca que aparece hasta ocupar media lengua y me da aspecto de lengua geográfica, desaparece y vuelve(así 5 veces, ahora la sufro). Tengo dolor de garganta cada poco y me despierto por la mañanas con una sequedad en la boca exagerada. He perdido 7 kilos en 2 meses y medio.
Tengo unos análisis del trabajo justo antes del contacto, teniendo los leucocitos en 7.9. A las 2 semanas del contacto me hice otro y tenia 5.2, manteniéndose hata hoy. Hace 2 días me hice uno con conteo CD4 y CD8, teniendo CD4=550 y CD8=280, teniendo un total de 3320 linfocitos. Mi ultimo elisa de cuarta generación da negativo a las 12 semanas y también un PCR cuantitavo de carga viral.
Puede ser esto una seroconversion lenta ¿? Y por eso aun no tengo anticuerpos, no creo que puede ser otra cosa, necesito ayuda. A qué puede deberse un porcentaje tan bajo de CD4 con respecto a linfocitos totales :?, tengo sida, estoy seguro :(
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque ser VIH, puede ser sífilis o alguna otra ETS. De todas formas para una prueba confiable de VIH es necesario esperar como mínimo 3 meses.