Fui infiel con una puta, pero mi novia y yo hemos dado negativo en tests de SIDA. ¿Pueden fallar?

Este es mi caso engañe ami novia con la cual llevo 8 meses de relación, con la chica que me acosté eres una sexoservidora lo isimos sin condón la infidelidad ocurrió el 4 de marzo y al día siguiente mantuve intimidad con mi novia sin condón siempre lo asíamos sin protección, pero en ese momento no pensaba en que la sexoservidora podía tener vih,,,, con mi novia tuvimos intimidad por tres meses sin cuidarme. La cosa que después de tres meses osea en junio estábamos caminando con mi novia y en una clínica estaban asiendo elisa para vih gratis y bueno le dije ami novia para asernos y a los 40 minutos nos entregaron y dimos los 2 no reactivos bueno pasaron 3meses más claro que seguíamos manteniendo intimidad sin cuidarme y me di cuenta que ambos teníamos gripe que no nos pasaba por más de 2 meses y que a los 2 nosalieron granos en todo el cuerpo y malestar de estomago y malestar de garganta fuimos al medico y nos dijo que teníamos faringitis los 2 entonces y mi novia cándida en la lengua se le inflamaron los ganglios del cuello axila ingle y otras partes del cuerpo y buscando en inter leí que `podrían ser síntomas del vih de una primoinfección y me acorde de la infidelidad que le ise con la sexoservidora que fue ase 6 meses pucha no sabia que hacer y lo peor que estuve sin usar condón durante mis relaciones sexuales con mo novia durante todos estos 6 meses pucha decidí hacerme otra elisa no le dije nada ami novia por que si no me mataba por irresponsble y infiel, me ise la elisa el 6 de septiembre y me lo entregaron al día siguiente dando de resultado esto hiv 1 y 2 igg= no reactivo . Para mi felicidad .. ¿experto dígame usted que tan confiable es esta prueba
y otra pregunta por favor espero que me responda yo al aver estado teniendo intimidad con mi novia sin condón al día siguiente que me acosté con la sexoservidora . Y seguir manteniendo intimidad sin condón asta septiembre el 5 no ase que mi prueba que me sake el 6 de septiembre salga falso negtaivo? Oes que si la sexoservidora estuviera infectada ya me hubiera botado psitivo en la prueba aver si me responde esta inquietud que no me deja tranquilo
Respuesta
Lo que hiciste es terrible amigo, aquí en mi ciudad cada día se detectan sexoservidoras con VIH positivo, osea jugaste con fuego, y en cuanto al VIH estas limpio, espero no hayas agarrado alguna otra cosa, es por eso que el sexo es solo para el matrimnonio así nos ahorraríamos muchos problemas, de ahora en adelante al menos usa preservativo. La prueba es muy confiable.
Dime ose no tiene nada qver con que no me aya cuidado con mi novia durante estos 6 meses eso no perjudica ala prueba
No tiene nada que ver.
Dime si la sexoservidora seria 0+ ya me hubiera salido en la prueba de 6 meses
Así es. Tuviste suerte, así que ya no te angusties mejor cuidate pues quien sabe si otra vez no tengas tanta suerte.
No ya no voy hacer infiel y si lo ago pero con condón y para no perjudicar ami paraeja que por iresponsable y no pensar mantuve intimidad con ella durante estos 6 meses y sin condón todavía que irresponsabilidad de mi parte . si me salia positivo la prueba me mataba por a verle fregado la vida ami novia
Así es la vida te dio otra oportunidad, por favor aprovechala, y ya no tengas relaciones sexuales sin preservativo, ni con tu novia pues no haz demostrado poder ser fiel, además quien te asegura que ella si te es fiel, mejor protegete a ti y de paso a ella.
Dime el resultado de elisa negativo que ledio ami novia quieres decir que su ex pareja no la contagio esa relcaion fue en abril 23 2009
Si de haber estado contagiada ya hubiera salido.
Ok entonces por que sera esos síntomas que no se le van ami novia y ami tampoco
Bueno para eso tendrás que ir al medico pues si es seguro que estés enfermo o sugestionado, yo solamente me di de alta como experto en VIH (Aun cuando soy medico general) en cuanto al VIH si llegas a tener alguna otra duda estaré al pendiente.
Amigo por aquí otro experto me dijo que si podría ser vih + eso me asusto por que me dijo que la prueba me dio neagtivo por el simple echo de aver estado con mi novia sin cuidarme durante estos 6 meses. Y me dijo que yo no debía de aber mantenido sexo con mi pareja durante todos esos meses y que debí cuidarme durante el periodo de ventana que es de 6 meses pero como mantuve sexo con mi pareja durante todo esos meses me salio falso negativo es verdad eso experto
Es cierto que fuiste irresponsable al tener sexo con tu novia, pero creo que si te dio negativo es por que es negativo, pero como te digo mejor esta tranquilo vive tu vida, y en 6 meses vuelve a hacer la prueba pero sobre todo no vuelvas a correr riesgos ya nada te cuesta, y es por tu bien.
¿Pero tu crees que mi resultado cambien? ¿Y este resultado que me saque no vale?
NO CREO QUE CAMBIE EL RESULTADO, pero así se tiene que hacer. Yo cuando me pongo el cinturón de seguridad no es para chocar pero debo ponérmelo.
Ok dígame una elisa al mes dando no reactivo que tan segura es
PUES solo un 30% pero no porque la prueba no sea segura sino porque no tiene caso hacerla al mes.
Pero una persona que tenga tbc y se saca la elisa al mes dando negativo
Disculpa no se que es para ti TBC
tbc tuberculosis
Ok pero te dio negativo con el tiempo que tiene de tu relación creo que ya no debes preociparte
¿Dígame con sinceridad si la sexoservidora me hubiera contagiado del vih y los síntomas que tuve yo como esa fuerte gripe la fiebre que me daba a cada rato malestar estomacal dolores de cabeza nauseas y tos ami en mi prueba que me ise ya me hubiera saltado vih+ o es que me dio negativo por aver estado estos 6 meses teniendo sexo sin condón con mi pareja?
Ya te hubiera dado positivo, como te repito no tiene nada que ver el que hayas o no tenido sexo con tu pareja.