Intimé sexualmente con una mujer sin emplear preservativo, tengo novia y temo infectarla del VIH

Me siento mal engañe aminovia con la que llevo un año y meses . Mi historia es este estaba con unos amigos en una disco y borracho mantuve intimidad con una chica sin protección esto fue el 3 de abril la cual no conocía si era vih+ no le di importancia en eso momento nunca pensaba en el sida y que eso solo le daba a los maricones ahora se que no es así . La cosa es que mi ignorancia sobre el vih como no le daba importancia, al día siguiente vi ami novia no le conté nnada de lo qpaso y mantuve relaciones con ella, a los 2 días se empezó asentir mal malestar estomacal cólicos y diarreas para ese entonces no sabia que el vih producía eso y como la verdad me gusta hacerlo a cada rato con mi novia lo asíamos constantemente sin protección y que se le inflamaron los ganglios del todo el cuerpo casi todos ella pensaba que era grasa que le salia entonces mientras más teniemos intimidad sin cuidarnos más síntomas le venia ami novia dolores de cavesa nauseas diarreas con infecciones dolores de barriga sentía que le incaba, y le salieron como granitos en el recto y perdió peso fiebres candidiasis oral y gripes que no se le quita tos molestias en la garganta pero no sabíamos de que se trataba pensavamos que se le iva a pasar solo y así estuvimos manteniendo intimidad sin protección durante 5 meses y sus síntomas crecían y no se le quitaba ningún síntomas. En mi trabajo me pidieron que me haga la prueba de vih ya que trabajo con alimentos me lo ise en julio el 17 y dio no reactivo para eso yo todavía no me preocupaba por el vih ni sabia que los síntomas de mi novia podrían ser por esa enfermedad . Como le digo anterior mente mantuve relaciones con mi enamorada durante 5 meses sin cuidarme mi novia seguía mal asta que ami me dio gripe con fiebre en agosto con diarrea y vómitos nauseas dolores generales . Entonces mi amigo fue ami casa y me dijo que con la chica que me acosté ase 5 meses atrás estaban corriendo rumores que era vih+ pucha se me cayo el mundo ai fue donde pensé que contagie ami enamorada del vih y lo peor de todo que no me protegí durante 5 meses dije entonces sus síntomas son del vih y los míos también fui y se lo conté ami novia se puso mal al saber que la había traicionado y peor que sabiéndolo no me cuide en las relaciones que mantuve con ella y son muchos 5 meses teniendo relaciones desprotegidas la ultima relación que tuve con ella fue el 28 de agosto. La cosa es que me sentía mal por averla engañado fui donde un amigo un doctor y le conté me dijo que me podía hacer la prueba del vih para descartarla ya que la relación con la chica fue ase 5 meses,,,,,,, ¿me ise la prueba el 3 de septiembre y dando no reactivo para mi sorpresa díganme si la chica con la que me acosté estuviera infectada ya me hubiera salido positivo en mi prueba? ¿Y tengo esperanzas de no estar infectado y no averla contagiado ami novia? ¿Qué tan seguro es la elisa?

2 Respuestas

Respuesta
El elisa es 100 % confiable de manera que no tienes el vih y tampoco tu novia.
¿Si la chica con la que me acosté fuera vih+ ya me hubiese salido positivo mi prueba? ¿oes qué al mantener intimidad sin condón con mi novia durante estois 5 meses aya echo que el virus no se detecte en la elisa que me hicieron? Entonces por que mi novia se siente pésimo de saluda y tiene todos los síntomas del vih y yo también algunos síntomas
Tu novia no tiene el vih para sus síntomas hay que buscar otras causas.
Respuesta
Te comento el Elisa es la prueba más confiable que existe y si te dio negativo, es decir no reactivo, es por que no tienes en absoluto la infección, además pasó el iempo suficiente con referencia al período de ventana, de todas formas te comento que con los reactivos de última generación el período de ventana ya no existe la priueba da - o + y solo se repite si da + para confirmar. El período de ventana se tiene en cuenta por que se puede ser portador negativo ya que las defensas del individuo no permiten que este se infecte pero si puede infectar ya que el virus está en su organismo es porello que siempre se acinseja : tener una pareja estable, y de no ser así cuidarse con el uso del condón siempre.
Puedes quedarte tranquilo y no dejes de cuidarte ya que no solo podemos hacernos mal, si no que podemos haber mucho daño a terceras personas Saludos Rili66
Osea que no tengo elvirus entonces por que mi novia se siente mal asta ahorita y cada ves que teníamos intimidad sin cuidarnos le venia más síntomas . aveces pienso que si tengo el virus y me dio negativo por aver estado manteniendo intimidad con mi novia sin condón durante todos estos 5 meses eso no tiene nada que ver cierto, ¿aq la prueba salga negativo?
digame aca otro experto medijo que la prueba de elisa me dio negativo por el simple echo de haber estado  manteniendo sexo con mi novia  durante todos estos 5 meses sin condon y que la cosa era no tener nada con mi novia y osino cuidarme con condon pero como no lo ise y estube teniendo intimidad sin condon durante estos 5 meses  es por eso que mi prueba me dio falso negativo y que posiblemente la chica me contagio del vih y lo mas probable es que yo tenga el vih por los sintomas de mi novia y los mios  que tan cierto es esto lo que me dijo el otro experto ?
Lo que te dije es así, tal cual, si estuvieras enfermo la prueba te hubiera dado positivay hubieras contagiado a tu pareja. ¿Cómo puedes contagiar a alguien si no tienes la enfermedad? No se quien es el experto con el que te comunicaste, pero en al caso sigue con él y que te aclare desde su conocimiento, yo no compito con nadie y menos entro en contradicciones, solo sé lo que digo y engo acanados funamentos para hacerlo
Te aconsejo que te remitas a él saludos Rili66
Tienes razón experto
Mucha suerte y un gran abrazo Rili66
¿Dime experto si me ago otra elisa de aquí 2 meses tu crees que mi prueba cambie?
No dará igual siempre que no tengas factores de riesgo en ese período Saludos Rili66
Experto el único riesgo que tuve fue al acostarme con esa chica en la disco de ai ya no engañe ami novia solo me preocupa ese riesgo nada más de la chica, por que los síntomas de mi novia le vinieron justo cuando la engañe y lo peor que mi irresponsabilidad fue aver estado teniendo intimidad con ella 5 meses sin condón eso es mi culpa . lo único que tengo fe es que mi prueba desde ese riesgo ha dado no reactivo . no crees que cambie
No, los resultados son los que figuran y eso no cambiará Saludos Rili66
Dígame me eh sacado este 13 de septiembre otra prueba por que pensé que me había dado falso negativo pero me volvió a salir no reactivo
Ya fue contestada Saludos Rili66