Necesito ayuda para interpretar los resultados de los análisis de la enfermedad del VIH

Hola, quisiera saber, si me pueden ayudar, hace unos días me hice una prueba de vih, pero no entiendo que quiere decir, bueno el resultado es negativo, pero abajo dice
valor del anticuerpo... 0.09 negativo { 0.90
                                            Zona gris 0.9 - 1.0
                                              Positivo          }                  1.0
Por favor díganme es probable que tenga vih, ¿o qué pasa? Estoy aterrada, y me preocupa, por que cometí la estupidez de serle infiel a mi esposo, y ahora estoy super angustiada, ¿estoy arrepentida espero no sea demasiada tarde? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta dice es probable que tenga VIH, bueno la respuesta es todos tenemos esa probabilidad mientras estemos vivos, y entre más acciones de riesgo hagamos más, afortunadamente tu resultado es negativo por lo que en este momento no se puede comprobar que estés infectada te dio 0.9 eso significa que aun así (y como todo mundo) has estado expuesta al virus en alguna manera, pero no estas infectada, así que por el momento no estés aterrada, pero por otro lado que bueno que te des cuenta del terrible mal que hiciste y de una sola de sus probables CONSECUENCIAS, por el momento en cuanto al SIDA puedes estar tranquila, lo te aconsejo repetir la prueba a los 6 meses de haber cometido tu falta, después de eso olvidate, es más olvidate ya de una vez, pero por favor ya no caigas en riesgos: relaciones fuera de tu matrimonio, uso de jeringas, contaminadas, uso de artículos personales de otras personas, pues no vale la pena meter a tu casa algo tan terrible como el VIH, cuida tu matrimonio y quedo al pendiente por si necesitas algo más, que Dios te bendiga.
Hola, quiero darte las gracias por tu respuesta, sentí un gran alivio al leerla, porque sinceramente estaba muy angustiada, pero ya estoy más tranquila, y créeme que jamas volveré a cometer una tontería tan grande, esto me hizo refleccionar mucho y no me arriesgare a perder lo que tengo que es mi familia, nuevamente te agradezco tus palabras, que tengas un bonito fin de semana, saludos...