Preocupado

Buenos días,
Hace dos semana estuve con una sexoservidora, pero en ese momento tenia un pequeño dolor de garganta(faringitis), lo que hice fue que le chupe ambos senos y le bese todo el cuerpo y ella termino haciéndome sexo oral con preservativo. Quisiera saber si la sexoservidora fuera VIH positivo tendría algún riesgo yo de quedar contagiado por haberle chupado los senos o haberle besado todo el cuerpo teniendo faringitis. El sexo oral con preservativo es cien por ciento seguro.
Gracias,

2 respuestas

Respuesta
Si no lamiste sus fluidos corporales (si no le hiciste sexo oral a ella sin protección ni estuviste en contacto con alguna herida abierta) en principio el riesgo es cero, no te preocupes.
Nunca nada es 100% seguro en esta vida, pero si te realizaron sexo oral con preservativo y éste estaba bien al acabar la relación (no se rompió) no tienes de qué preocuparte ya que no has contraído el VIH.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Respuesta
Chupar unos senos no es riesgoso, salvo que ella este lactando, entonces si ya que la leche materna es infectante.
En medicina no hay nada 100 x 100 seguro, pero desde luego sexo oral protegido se le acerca muchísimo.
¡ ¿Osea qué no debo hacerme el examen de elisa?
i por algún motivo tuviera microheridas en la boca y la persona que le chupe los senos fuera VIH positivo tendría algún riesgo de quedar contagiado.
Si ella no esta lactando no hay riesgo alguno por succcionar unos pechos.