El condón tenia un hueco

Buenas tardes, le relato mi experiencia con una trabajadora sexual, primero ella me puso un condón y me hizo sexo oral, después de unos minutos, me toca penetrarla vaginalmente. Entonces me pongo otro condón encima del primero, y así la penetre bastante tiempo luego termine, me saque los condones los envolví en papel higiénico y los lleve a mi casa a probarlos con agua, al probarlos el primer condón que me puso ella no estaba roto pero cuando lo apretaba salia agua por un agujerito muy pequeño, seque el condón con una tolla y nuevamente hice la prueba me fije bien y si aparecía poco a poco una gotita de agua cerca a la capucha del condón, bueno entonces probé el segundo condón el que yo me puse por consejo de un amigo el siempre lo hace así,, lo llene de agua y no salia nada, lo apreté fuerte y bastantes veces y no se escapaba nada de agua, el segundo condón esta en buen estado, pero de todas maneras me asuste por el primer condón, yo quería preguntarle, si puedo estar tranquilo, porque el segundo estaba bien pero el primero estaba con hueco, el virus puede atravesar el condón en buen estado y entrar por el agujero del otro, de todas maneras estoy un poco asustado, cual es su opinión ... Gracias por su amabilidad...

1 Respuesta

Respuesta
Yo no aconsejo ponerse 2 condones porque la fricción puede hacer que se rompan con mayor facilidad.
En su caso si dice que el otro condón estaba en buen estado no precisa de ninguna prueba, además usted viajo con el condón y tardo en hacerse lka prueba y quizás por eso también se fue deteriorando el mismo.
Buenas tardes, y gracias por responder, entonces por su respuesta entiendo que el segundo condón si me protegió, pero ahora tengo otra duda, usted dice que no aconseja usar dos condones, pero si el hecho de usar dos condones fue lo que me salvo de correr el riesgo de infectarme, ahora no se si seguir con el sistema de mi amigo que nunca le falla, o usar solo un condón, y si me toca un condón deteriorado de fabrica, así sea de buena marca, existe alguna forma de comprobar si el condón esta en buen estado antes de usarlo.
No hay forma de saberlo a priori, de todas formas si compras condones reforzados aún sera más difícil que se puedan romper. El echo que usar 2 condones te haya servido no quiere decir que en fururas ocasiones no se te puedan romper por el mero echo de usar precisamente los 2.
Gracias por su respuesta, pero definitivamente seguiré usando dos condones, me da mucho más tranquilidad, ademas el hecho de usar un solo condón no garantiza que no se rompa, o que tenga defectos de fabricación, es mucho más seguro para mi, usar dos condones, que si la fricción los rompe no lo creo, he leído en esta sección de todo expertos, varios casos de condones rotos usando uno solo, seguiré con lo que me ha dado resultado hasta ahora... gracias por todo