Primoinfeccion sintomas VIH

Hola, te pregunte hace un tiempo por este tema, practiqué sexo oral a una prostituta y sentí como un raspón en el lado de la lengua y al final hubo una breve penetración vaginal. Te comento, el ultimo resultado que tengo es una prueba de anticuerpos y una de antígeno p24 a las 8 semanas y 3 días, a los 4 días del contacto(día 18 junio) tenia una pequeña herida en la lengua, en el lado izquierda(lateral), desde entonces esa herida se ha hecho recurrente en 5 ocasiones, aplicándome daktarin mejoraba un poco, seguía echándome el gel y aun así volvía a reproducirse, ahora mismo la tengo y la lengua tiene una pequeña capa blanquecina de muguet, no se que más puede ser que VIH. Otros síntomas que note al principio eran molestias musculares axilares, varias petequias que me salieron, me hecho pruebas de sífilis, gonorrea, clamidia, hepatitis b y c. Que otra cosa puede ser todo esto que no una primoinfección ¿?
P.D.: La prostituta me dio su numero de teléfono, cuando estaba en la habitación del club, al terminar, al meter el numero de teléfono en el google me aparece ella en una página diciendo que hace griego france etc... Todo al natural, la llame haciendo como que no la conocía y me colgó, me dijo yo no hago eso. Estoy convencido que tenia VIH. No hagáis como yo... Solo hacerlo con vuestra pareja por Dios.

1 Respuesta

Respuesta
Tu negativo a las 8 semanas es muy muy alentador, porque la mayoría de las personas se seroconvierten entre la 4 y 8 semana.
Ya queda poco para que t heagas la prueba definitiva y estoy convencido que todo saldrá bien.
En cuanto a tus síntomas debes acudir al médico ya que por aquí es imposible saber y decir nada lógico.